Mi experiencia con OVNIS

in #steemit6 years ago

Buenos días steemians.

Como saben soy fiel seguidora del fenómeno OVNI a nivel mundial y otros eventos inexplicables.

En el día de hoy quiero contarles mi experiencia con éste fenómeno, no fue mi inicio en éste mundo, pero si un desencadenante para buscar más y más información al respecto.

En aquel entonces vivía en la zona oeste de Maracaibo-Venezuela, era una zona residencial con algunos edificios de 4 pisos, y otros eran de 8 pisos, yo vivía en un 4to. piso de los más pequeños (último piso), los edificios constan de 4 apartamentos por piso, lo que los hace parecer una cruz.

Era una noche normal, terminaba de arreglar la cocina, caminé por un pasillo largo que da hacia el cuarto del apartamento que compartía con mi esposo, en aquel entonces, entré al baño, me dí una ducha y me acosté como todas las noches. Daba vueltas y vueltas en la cama, sin poder conciliar el sueño, me dirigí hacia la cocina para tomar un vaso con agua, la ventana la tenía de frente al entrar en la cocina, no vi nada anormal, me dirijo a la nevera, que me quedaba a mano derecha, la abro tomo el vaso lo lleno con agua, cierro la puerta de la nevera y me llamó poderosamente la atención una luz muy brillante que iluminó la cocina, me dí vuelta hacia la ventana para ver de qué se trataba, y a lo lejos, como a 300 metros, pude notar dos luces que cambiaban de rojas a blancas muy por encima de un árbol que estaba dentro de la misma zona residencial, me quedé mirando fíjamente y noté como éstas luces se intercambiaban de lugar una y otra vez, como si bailaran, de vez en cuando subían y bajaban y al subir se separaban un poco, luego se juntaban y bajaban; sabía que no se trataba de un avión, helicóptero o una broma, ya que las luces parecían muy nítidas, emitidas por un objeto tangible y no por esos led o láser, sabía que un láser no podía ser porque era una noche sin nubes; estuvo así como por media hora, quizás mas, y luego subieron poco a poco hasta confundirse con las estrellas.

Como les comento, fue algo que me dejó intrigada, aún cuando no era escéptica en éste tema. Me propuse a buscar más información sobre éste y otros fenómenos que intrigan a la humanidad. Cuando conseguí temas como Los círculos y otras figuras en los cultivos, respuesta a la señal lanzada del telescopio de Arecibo y el astronauta de las pirámides, quedé fascinada y de verdad que no puedo entender que hayan, todavía, personas escépticas con respecto a los OVNIS o extraterrestres.

Espero les haya gustado mi experiencia, y que me compartan las suyas.

Saludos se les quiere.