Steemit: Ayuda para lograr el éxito

in #steemit6 years ago

Buenas noches steemians, gusto en saludarlos.

Muchos son los posts que nos enseñan a lograr mejores posiciones en éste mundo. Bueno para mí voy a comenzar a utilizar éstas técnicas para probar si dan resultados.

1.- Tratar de ser un steemian diariamente activo con post interesantes y de temas que puedan interesarles a ésta comunidad, con ésto puedo asegurarme comentarios, votos y seguidores a diario.

2.- Publicar posts sobre diferentes temas que me apasionan y que espero les gusten, sé que los temas que a mí me parezcan interesantes pueden no serlo para otros.

3.- Revisar diariamente las publicaciones de mis seguidores, además de las tendencias, para poder aprender de los que han hecho éste mundo algo más que interesante.

4.- Comentar sólo las publicaciones que me interesen y que pueda leer completamente.

5.- Revisar y ser minuciosa con mis seguidores y tratar de ayudarlos, dándoles mis votos a aquellas publicaciones que me interesen y las que me parezcan interesantes por los temas tratados.

6.- No solicitar voto por voto, ya que ésto puede perjudicarme, debido a las penalidades que me pueden generar.

Son sólo algunas de mis actividades que comenzaré a practicar a partir del día de hoy, para poder mejorar en éste mundo.

Saludos.

Daniela Perche

Daniela 001.jpg

Sort:  

Muy buen post.
Felicitaciones!

Gracias amigo, poco a poco lograremos el éxito.