Final de mi Reto: Muestra tu mejor Sonrisa #7

in #steemit6 years ago

Hoy es mi ultimo día del reto Muestra tu mejor sonrisa y quería traerles un muy buen final de ello. Y que mejor final que mostrandoles las mejores sonrisa que uno tiene. 😂😂Me refiero a todas esas risas que uno tiene cuando esta con sus amigos. Hemos pasado horas riéndonos con nuestros amigos de muchas cosas que hoy quizás ya no tengan sentido pero aún así cuentan como risas espontaneas.

Este día fue el BUM. recuerdo que era la semana de mi cumpleaños y la verdad la estaba pasando de la patada. así que mis amigos decidieron invitarme a una disco. Yo acepte con mucho gusto porque pensé que podría ser un buen motivo para despejar la mente. Y de cierta manera así fue. 🍻🍻Me Embriagué🍻🍻

🎅🎅En Diciembre me encanta sonreir. No me importa que tan grave estemos, siempre aprovecho para sonreir ya que es una de mis festividades favoritas, pues, en esas fechas suelen reunirses todos los familiares y eso me agrada. Por eso siempre sonrio. Y además... Es la fecha en la que se come sabroso.🍝🍝

Lo que más me hace alegre y sonreír más que nunca es estar en la playa. Me encanta ese contraste de colores azules. Sentir la brisa, escuchar el mar, las aves y las risas de los niños jugando a las orillas del mar o en la piscina. Eso es lo que me hace sonreír.

Lo que he aprendido en mi vida es que sonreír es la medicina del alma. No importa que tan difícil la estés pasando o que tan rudo sea el día. Siempre tenemos o debemos sonreír. Eso es lo que nos va a ayudar a liberar las tensiones. Además... se ve mucho mejor una cara sonriente que una cara amargada. Como dice mi novia: "Cara de perro".

Muchas gracias a todos por darle Like y apoyar este Post. Recuerda que tu voto me ayudará a seguir mejorando día a día.

😁😁😁😁 Sonríe, sonríe que eso es bueno y no esta regulado. 😁😁😁
Sort:  

La enseñanza que aportas la deberíamos todos de aplicas. Sonreír para estar más saludables :-)

Exactamente!. Evitamos arrugas. jejeje