Sort:  

Muy bien explicado en el vídeo.

Muchas gracias!

100% de razón!

Me alegra que estés de acuerdo, y aun hay mas razones, pero yo solo pregunto, ¿cuál otra razón principal quiere la gente? saludos!

El facilismo y lo instantáneo, eso quieren muchos. Un abrazo

claro, esa es la idea!

Estoy muy de acuerdo contigo aqui si le dan valor a lo que hacemos o decimos y yo me uni a steemit gracias a ti y te estoy muy agradecido me gustaria que te des una vuelta por mi blog saludos desde ecuador y bendiciones :) @elfictron

Es así, poco a poco voy ganando tiempo para ver los blogs de cada uno pero son muchas personas jajjajaj

Excelente video, muchas gracias !

Gracias a ti por tu comentario!

Me da demasiada risa que mucha gente no entiende steemit, ¡simplemente no saben de lo que se pierden!

Totalmente cierto!!

risa me sale que no aportas en algo para los nuevos😎

Okay okay el banner en los comentarios comentarios negado pero en la pero en la publicaciones que una base pero en la publicaciones que uno hace si se debe hacer los banner no cierto

En tu propia publicación si puedes poner tus banners y todo lo que desees obviamente... En los comentarios parece mucho spam

sí inicialmente y yo comenté Sí inicialmente yo comenté sobre el trabajo de este youtuber pero tal vez pero tal vez en pero tal vez en error tuve de poner de poner mi información de poner mi información que publicó de poner mi información que publicó en mi perfil y bueno y bueno sí comentó cosas sobre el tema de cada publicación sí comentó cosas sobre el tema de cada publicación de cada persona pero como estoy aprendiendo a manejar pero como estoy aprendiendo a manejar los botones se me hizo interesante se me hizo interesante publicar aquí de todas maneras gracias por el aporte que si me ayuda que si me ayuda y de todas maneras en cada mensaje por lo menos puedo poner mi usuario no cierto para que me identifiqué✌😆

Agradezco tu tutoría y por demás bien explicado y por si me fuera te daría más votos que el que se puede dar en un post invitó a todas las personas apoyar este trabajo y también por supuesto que me ayuden con publicaciones Yo también estoy muy agradecido que me apoye ya que juntos nos fortalecemos Aquí les dejo una referencia Cómo seguirme y formar un grupo de autoayuda


Steemit_Publica_Aqui # 😊CHAT EN VIVO👨💻💼*
https://discord.gg/RdXEZz8


Me Apoyas con tu me 😀GUSTARÍA EN MIS 💻publicaciones👍
*# MI USUARIO | @gentebitcoin
*https://busy.org/@gentebitcoin
*https://steemit.com/@gentebitcoin


*#GRUPO DE👨👩👦👦 FACEBOOK 🌏🌏 TU AYUDA CON ME GUSTA🤗
https://www.facebook.com/groups/122941901768726/


Unámonos💪🏼 y formemos una comunidad 🕵🏻 de autoayuda 🤝 STEEMIT GRUPO WhatsApp 👨🏫 Latinoamérica👨💻
https://chat.whatsapp.com/LIcjyx6BjXFL1Q8vstIpct


Gana📣 1.8 Bitcoins📢 💰Directo💳 a tu Wallet INCRIBETE🕗 👉🏼Aqui👈🏼
👇🏼👇🏼

Conoce el CrowdFunding ver video👈😊


Gracias por tu voto en mis publicaciones agradezco tu apoyo que yo haré lo mismo por ti Únete al grupo WhatsApp o Facebook un excelente día👍🏼😎☀🌏🌏🌏🌏👉🏼dar Clik😁💪🏼✍🏼😎

Te invito a tener tu monedero más de 50 CriptoMonedas monedas para que tú puedas hacer intercambio Y por supuesto mandar la ganancia de la moneda Steemit de nuestra plataforma👇🏼👇🏼👇🏼 Inscríbete y comienza la compra y venta de todas las CriptoMonedas 🤓💰🤝👍🏼dar Clik 👉🏼*Unete Aqui👈🏼

Por mucho que agradezco tu comentario, estas haciendo un mega spam, y si sigues haciendo lo mismo no van a tardar en hacerte flag

comocomohagoCómo hago para darme a conocerconocer???? y que me sigan😱😔

Lo mejor que puedes hacer es comentar los post de otras personas, pero comenta algo relacionado con el post, comenta algo valioso... NO coloques spam, ni links a tus post, ni supliques upvotes... Entiendo que es lo primero que se nos ocurre hacer en esta red, pero recuerda aqui nos pagan por los upvotes, por lo cual pedir que te sigan y voten por tí es visto como mendigar...
Confía en nosotros, no necesitas pedir nada a cambio, ni poner grandes banners para llamar la atención... Esta red es todo sobre comunidad y reciprocidad sincera SIN necesidad del típico sígueme y te sigo...
Ten paciencia, ganate los seguidores y poco a poco verás como creces en la red, no te guies por las ganancias que veas en los post de los mas antiguos, concentrate en encontrar tu temática o "nicho" para que aportes a la red algo autentico...
Saludos!