You are viewing a single comment's thread from:

RE: Questions about the steemit use (english / spanish / french)

in #steemit7 years ago

Sobre la pregunta de si creo que la comunidad pueda percibir negativamente los posts en español, mi respuesta es: No. Porque las publicaciones en español son el atractivo para muchos usuarios que no conocen el idioma inglés. Y por más necesario que sea el inglés en el estado actual de la información, es importante persistir en publicar en español. De hecho aquí se vuelve importante el down-vote de publicaciones en castellano que como dices, puedan ser un copy-paste. Sin embargo, de todos modos, me parece que en esta red social es prioridad la ética. Por lo que la mayoría de post en español son originales.

Sort:  

Mi objetivo es de escribir cosas interesantes por un máximo de personas en la plataforma. Y creo que es mejor escribir blogs con el mismo contenido personal y original, en varios idiomas si es posible. Entonces el lector lo ve más claro. Porque ver el texto escrito en diferentes idiomas en un solo blog, creo que es un poco desagradable para el lector.

¡Muchas gracias por tu comentario! Esto me ayudará si tengo que dar argumentos positivos para justificar la escritura de algunos de mis blogs en 2 o 3 idiomas. Como Steemit es una plataforma autogestionada, siempre es mejor preguntar la opinión de la comunidad ;).