Un nuevo comienzo

in #steemit6 years ago

Hace unos meses, mi mejor amiga me comento sobre una red social en la cual podías generar ingresos a través de la creación de contenido, para mí fueron momentos de incredulidad, sinceramente por diversas razones me costó un poco un creerlo.

Al principio me molestaba ya que para mí ella fue como una de esas personas que trabajan para empresas multinivel (OJO, no tengo nada en su contra, solo que en ocasiones, algunos, no todos, resultan ser un poco intensos), todos los días de una forma u otra aparecía con un discurso nuevo de por qué debería unirme o hacer el intento y mi reacción siempre era algo tipo...

images.jpg

Sin embargo, una tarde después de tanto insistir, accedí, investigue un poco de que va esto, me llamo la atención y decidí darle una oportunidad. Durante un par de años, conseguí trabajos como escritor de artículos de publicidad, sin tener la más mínima idea, acepte porque necesitaba el dinero, mis primeros pasos en ese mundo fueron documentos de Word basados en palabras y oraciones sin sentido, peeeeeeero poco a poco fui agarrándole el ritmo y me gusto.

Con el pasar de los días y luego de varios meses de escribir artículos sinceramente aburridos sobre temas como, "tinte de cabello Bogota", "Coches de segunda mano", "Grama artificial España",etc. Se volvió costumbre y lo complicado quedo atrás. Por lo general debía escribir varios párrafos sobre el mismo tema, incluso una vez hubo un encargo de 33 artículos de sillas para oficinas, después de los 15, ya mi cabeza estaba vacía y lo único que podía pensar era en... SILLAS Alt Text

Un día, me escriben los jefes y me conceden a mí la responsabilidad de llevar un proyecto sobre una página web basada en todo lo relacionado al mundo y la movida fitness, desde reseñas de suplementos hasta descripciones de comida sintética, fue un buen cambio para variar, disfrute todo esto, hasta que la situación de mi país, obligo a mis empleadores a buscar escritores en otros lugares menos complicados.

Para mí, llegar a esta plataforma resulta en una salida de mi zona de confort, nunca había pasado por mi mente la idea de escribir blogs y además de poder escoger el tema que me venga en gana, yo ya estaba adaptado a lo que eran artículos de posicionamiento sobre "cortinas de tela Barcelona" y honestamente estar aquí, resulta para mí, un reto, necesitare romperme la cabeza pensando que tema escoger o decidir sobre que escribir, para aquellos que me leen, deséenme suerte y espero poder entretenerlos con alguna que otra elocuencia.

Alt Text