Aquí presentándome.. un inicio en Steemit..!

in #steemit7 years ago

IMG_4473.JPG

STEEMIT, hola a ti y a toda la gran y maravillosa gente que forman parte de esta Gran Red Social, personas que aún sin conocerse aportan un poco de sí día a día y que hacen que distintos países se acerquen, conozcan costumbres, tradiciones, estilos de vida y que se pueda aprender de diversos temas, propuestas, conocimientos, salud y bienestar entre otras cosas. Me encanta la idea de leerles y de aprender de ustedes y viceversa. Debo agradecer a @gemdi mi prima y amiga de locuras, un ser maravilloso que considero una hermana quien me hablo de esta plataforma y me invito a unirme a esta experiencia.IMG-20160130-WA0009.jpg

Mi nombre es Gloria Belén Vera Moreno, tengo 28 años de edad, soy amable, responsable, inteligente, amistosa, bondadosa, colaboradora, quizás en exceso justa y sincera, por supuesto con defectos como todo ser humano, mi filosofía de vida reside en ver lo positivo, vivir al máximo, ser útil, aprender todos los días y sonreír a diario. tengo alto frenesí por la comida y el café, tengo delirio por la lluvia y el olor a tierra mojada, me atrae más la gente relajada, sociable, culta y descomplicada. Aprecio los buenos libros, me gusta salir con mis amigos cuando tengo tiempo, escribir y analizar, Soy de Venezuela un país HERMOSO con mucho para dar y que tengo la plena convicción de que prontamente saldrá de todos los problemas que nos aquejan, vivo en San Cristobal, Estado Tachira.!

_DSC0261.JPG

estoy en la etapa final de una gran meta un PostGrado de ORIENTACIÓN EN SEXOLOGÍA en el CIPPSV, en otro Post les contare más a profundidad todo lo relacionado a esta área maravillosa de la Ciencia, en donde te debe gustar la Salud, la biología, la anatomía, la psicología y poseer capacidad de comunicarse, ademas debes tener una mente abierta, dejar de lado el tabú y los complejos. resta decir que ha cambiado muchos aspectos de mi vida y ha mejorado mi calidad humana, Mis planes en esa área es fomentar el conocimiento sexual en los jóvenes desarrollando planes de prevención y de información además de una soñada consulta.
IMG_20160702_162635.jpg

IMG_20160507_140048.jpg

Literalmente AMO a mi Familia son mi mayor bendición, orgullo y motor me encanta estar el tiempo posible con ellos. Soy la menor de 9 hermanos, Si mis padres no veían televisión y creo que no conocían nada de controles de embarazo jaja, estamos en su mayoría separados por uno o dos años máximo, todos del mismo matrimonio cabe aclarar. La relación con todos es excelente, amena, de respeto amor y mucha solidaridad. Creo que por ser la pequeña tuve más consideraciones lo que me hizo ser quizás más caprichosa. Nací y me críe en un pueblito llamado El Salado, es una zona agrícola del estado Tachira destacada por la producción de frutas, verduras, hortalizas y ganado. Allí hacen vida personas maravillosas y mucha historia por contar, amo y me siento orgullosa de mis raíces y de todas las vivencias en esta etapa de niña, en donde aprendí a respetar la naturaleza, apreciar a los animales y los mejores cimientos de valores.
IMG_20150624_172404.jpg

Solo resta decirles que la vida es una sola y que cada día debemos convertirlo en único..
sígueme @gloribvm28 un fuerte abrazo..!!

Sort:  

Hello ! I am @digital-gypsy , nice to meet you Gloribvm28 ! Welcome to Steemit and all the best for your posting

This post received a 5.0% upvote from @randowhale thanks to @digital-gypsy! For more information, click here!

Welcome to Steemit of you! Glad to have you on Steemit. Continue doing good post.

Thanks for your support

Hola Sandra, buen post introductorio. Espero escribas muy seguido para ayudar a nuestra comunidad a crecer. Ni siquiera he configurado mi perfil personal, pero creo que las criptomonedas son el futuro y tanto la criptomoneda Steem, como la comunidad Steemit crecerá demasiado en los próximos meses; por esta razón hice una inversión inicial de casi 2000 dólares, y planeo invertir más. Soy de Colombia e igual que en Venezuela el cambio de mi moneda (peso colombiano) a dólar es bastante grande, por lo que esa inversión puede considerarse como "grande"; una de las razones de mi inversión es porque así cada upvote que haga en los post de las personas que siga en español valdrán más, lo que podría ayudar a colocarlos en "Trending", y a crecer nuestra comunidad. Le dí upvote al 100% y en forma de agradacerte de alguna manera por tu iniciativa y brindarte mi apoyo. Te seguiré para mantenernos en contacto, espero sigas con tu entusiasmo. Un saludo.

buena respuesta daviddrestrepo

Hola David, muchas por tu bienvenida y apoyo. saludos!!

Welcome to Steem @gloribvm28 I have upvoted and sent you a tip

thanks for the welcome

Hola y bienvenida ya te sigo y vote espero que me siga y vote también suerte y éxitos

gracias, por supuesto estamos para apoyarnos!

Nice, a new Steemian, more or less ^^ Welcome @Gloribvm28 I hope you have fun on Steemit. feel free to contact or follow me at any time :-) Cheers @chrisx

Welcome to Steemit!

Thanks. !!

saludos un dia de estos nos tomamos un cafe y abajo kakao40 un helado xDD

jajajaj... desde luego que si!!

Nice work, i hope you grow fast on steemit :)

Thanks,
I will work on it

You are more than welcome

Hola hermosa.

Bienvenida!!Con ganas de leerte!, no te olvides pasarte por nuestro chat en discord

https://discord.gg/CBKjRHn

hola, gracias si estaré al pendiente!!

bienvenida gloribvm28 excelente inicio.. sigue adelante.

hola Cesar, Gracias!!

Great to meet you @gloribvm28!

Welcome

thank you!!

Hii @gloribvm28 Succses
Nice To meet You

#introduce my name @adeeba,
I come from #aceh Sumatra.
Welcome to #steemit for those of you who want to succeed here, I also want the same thing.
I am also new here #eSteem Still Many Learn from The seniors.

Nice to meet you all !!
Please follow and Upvote My account @adeba
Saleum Serta Meubahagia
Trimong Geunaseh - Thank you very much everything 😉

Hi Thanks!!

Bienvenida Gloria, te sigo!

holaa, gracias igual te seguire!!

Bienvenida @glovibvm28 a la familia Steemit, tener una familia tan numerosa hace que las reuniones y fiestas sean lleno total xDDD, creo que mis abuelos ni radio tenian 14 hijos, puedes creer? Un cálido saludo desde Perú, tu casa.

jajajajajaj... lo mejor de eso es que la familia es mas grande, graciasss infinitas!!

Venezuela jejejejejej mas y mas cada dia... Bienvenida amiga...

Saludos y que disfrutes de la comunidad!!!

hola, estamos en todo los Venezolanos no nos perdemos nada. jaja!!

y menos si tiene que ver con ganar dinero jajajjajaaja

jajjaja.. u know!!

bienvenida a esta plataforma, espero consigas lo que quieres... un abrazo ya te sigo...

Gracias Guapa!!

Hola Gloria, gracias para compartir tu historia, estoy esperando el proximo post

holaaa, graciass siii pronto les iré contando un poco de todo!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Thank you!

Welcome to Steemit! A very nice introductory post!

Bienvenido a Steemit. Vivo en Cancun, Mexico y tambien estoy tratando a ayudar a los latinos ingresar a este sitio. Gracias por su esfuerzo!

ww.gif

Here's some links that may help... (No se si lees en ingles o no pero estos "links" te puede ayudar.

https://www.steemithelp.net/

https://steemit.com/steemit/@igsamuel/how-to-succeed-on-steemit-quick-guide-for-beginners

https://discord.gg/HYj4yvw

Upvoted and Following you Ciao.

follow mithrilweed.png

gracias a ti por tu buena vibra!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Bienvenida Gloria saludos

hola graciasss!!

A new Steemian :-) hello @gloribvm28 I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, Wish you much luck! I will follow your account. Don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @tradewonk

thanks...

No problem :-)

Welcome to this amazing community!! Followed. Follow me back 😘

Thanks and many successes

Bienvenida @gloribvm28 un placer conocerte :)

Es maravilloso encontrar personas con tanto contenido en esta red porque la idea es nutrirnos de quienes leemos.

Éxito @gloribvm28.

hola gracias, en efecto nos leemos saludos!!

Hail @gloribvm28, it's good to meet a new member.

 7 years ago  Reveal Comment

Hi, thanks for your recommendation I will take it into account.