Consejos de un pez pequeño a otro - Traducción

in #steemit6 years ago

La mayoría de los pececillos ignoran las publicaciones de otros pececillos (como tú podrías ignorar esta publicación;)) y corren tras las ballenas con la esperanza de obtener ese gran voto que cambiará su vida en esta plataforma. Creo que hay una mejor manera de optimizar sus posibilidades de éxito en la plataforma y aquí está mi $ 0.00 centavo sobre este tema. Esta va a ser una serie de publicaciones, así que aquí está el consejo número 1 dividido en 4 puntos de acción:


Fuente

Ser pequeño no significa ser inútil

No te subestimes. Es posible que aún no seas un gran pez - tienes todas las posibilidades de tener éxito en esta plataforma, pero no puedes hacerlo sin el apoyo de los demás. Así que comienza a apoyar a otros en la comunidad ahora mismo.

¿Cómo apoyo a otros en la comunidad?

De vez en cuando me tomo el tiempo para ir a buscar nuevas publicaciones en #introduceyourself. No busco a los que están en tendencia, con cientos de votos, sino a aquellos que necesitan mi pequeño voto para aumentar su confianza. También trato de darles algunas palabras de consejo (yo también soy un pez pequeño pero aún puedo compartir lo poco que sé). Cuando publico contenido, recibo el apoyo de mis amigos en la plataforma y trato de apoyarlos también cuando publican algo. Debes recordar que "todos queremos crecer, así que da todo lo que puedas"

Hay muchas maneras de ser valioso en esta comunidad y ayudar a otros siendo un pez pequeño:

  • Deja de perseguir a las ballenas! Tu voto tiene mucho significado para otro pez pequeño, así que sé amable y dáselo a otros como tú.
  • Resteemear es una forma de dar: puedes resteemear la publicación de alguien para que la vean tus 10 seguidores. Todos comenzamos con 0 seguidores, por lo que no hay nada de malo en resteemear publicaciones incluso si no tienes 10.000 seguidores. Qué diablos, si pudiera obtener una buena publicación, incluso una vista adicional, le daré “resteem” sin pensarlo dos veces.
  • Si tienes  una opinión, compártela en los comentarios: puedes comentar inteligentemente en la publicación de alguien. Sé que no se terminan las publicaciones sobre el poder de comentar. Personalmente, he hecho muy buenos amigos al comentar en la plataforma y es realmente una extraordinaria manera de construir relaciones. NOTA: Si viste que la publicación era buena y escribes un comentario, no seas demasiado tacaño para votarla también, ¡es importante! Todos quieren crecer aquí, ¡así que den generosamente!
  • Tómate el tiempo para escribir algo de vez en cuando. Yo sé que lleva mucho tiempo crear contenido original para tu blog todos los días, pero nada que valga la pena es fácil. Personalmente siento que he aceptado un segundo empleo acá en Steemit y me pagan sólo $ 2 por día, pero me encanta este trabajo, así que lo seguiré haciendo;)      


La próxima vez veremos por qué los peces pequeños deberían "Perseverar, pero permanecen separados". Continuará en el próximo post ...


Por @lucygarrod 

Puede ver el post original AQUÍ






Sort:  

Buen trabajo @guilleoro Estoy muy contento de ver la versión en español de la publicación aquí :)
Enviando muchos mejores deseos a todos los minnows y planktons españoles
xx Lucy

Gracias, Lucy! Como te dije antes, tiene buenos consejos, así que valía la pena ponerlos a disposición de todos. ;)

The second one is ready!

hey men siempre me ha costado entender las ballenas en steemit, y pss aca esperando un golpe de suerte de que alguna de upvote a uno de mis post.. jajaja,

Ajajajaja... Eso he pensado muchas veces, my friend, que un día de estos nos den un buen voto!

Excelente @guilleoro! La idea es esta, estar siempre pendiente los unos de los otros, creo que es una manera de ayudarnos. Ahhh, y también espero lo mismo, un golpe de suerte con el voto de la vallena más grande en steemit. Ajajajaja. Esa viene nadando por ahí, ya nos llegará mis amigos. @guilleoro y @ggcarlosr. :-D

Jajajaja... Hay que seguir trabajando y hacerlo con empeño y excelencia. Seguro creceremos en la medida en que nos preocupemos por los demás también. Ya nos llegará... :D

Amén! positivismo y buena vibra ante todo.
:-D

Claro que si esperamos ese glorioso dia jajajaja

Seee. Jejejeje

En la unión está la fuerza, nos debemos de ayudar mutuamente buen post amigo, te sigo y resteem para apoyarnos todos juntos.

Muchas gracias, @yisusmc!
Así es, mi amigo. Hay que buscar el apoyo mutuo para crecer en esta plataforma. (Y)

Buen post, con la ayuda de los pececitos, alcanzaremos ser una whale =)

Gracias! Confío en que todo trabajo hecho con ganas y excelencia tendrá su recompensa. Llegaremos muy lejos. :D

Buen post amigo te sigo y resteem para ayudarnos mutuamente entre peces pequeño

Hey, @eduard2000, muchas gracias!
Es necesario hacerlo así para avanzar en Steemit. Saludos!

Bueno como yo estoy comenzando pues me costara un poco de trabajo pero se que el esfuerzo valdrá la pena, gracias por el post esperemos que tengamos éxitos en esta plataforma.

Así será, mi amigo. Te deseo mucha suerte en la plataforma. Para adelante siempre sin desanimarse!

WARNING - The message you received from @rony08 is a CONFIRMED SCAM!
DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!
For more information, read this post:
https://steemit.com/steemit/@arcange/phishing-site-reported-upperwhale
Please consider to upvote this warning if you find my work to protect you and the platform valuable. Your support is welcome!

Muy buen trabajo @arcangel veo que estás muy pendiente de cuidarnos.
Aplausos

¡Hola @guilleoro! Muy bueno tu post, estás dando muy buenos consejos que para mi en lo personal me serán de ayuda. Todos a ser unos pequeños pececitos pero útiles jajaja.

Jajaja... Así se comienza, siendo pequeño, peo iremos creciendo sí trabajamos con ahínco. Y claro que somo útiles!. :D

Excelente post hermano!! Muy buenos consejos en el!!! Mil suerte en nuestra comunidad Steemit!!! Aqui te deje mi voto! Saludos

Gracias, mi hermano!! Espero que te sirvan para mucho. Te deseo mucha suerte también.

Gracias mi pana!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by GuilleOro from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente publicación aunque sea de @lucygarrod, pero me ha encantado la manera de expresar que aunque somos peces no estar detrás de las ballenas para conseguir un voto sino ayudarnos unos con otros

Es el deber de los "Alevines" como nosotros: apoyarnos mutuamente. Saludos.

muy bien. Vamos pues a apoyarnos entre los peces para ser una gran cardumen de peces

Así es @roraimax. Solitos no podemos hacer mucho. ;)

pero aun no me sigues!

Jejejeje... Listo!! ;)

muy buenos consejos, gracias!

Estoy a tu orden @emmagll

Muchas gracias por tus consejos, apenas ayer comencé en Steemit, aún ando leyendo y aprendiendo sobre todo (inclusive este es mi primer comentario jeje), tu post es uno de los primeros que leo, gracias nuevamente por la ayuda, espero llegar a ganar también $2 al día como tú (acá en mi país Venezuela eso sería bastante ayuda) tengo bastante entusiasmo para comenzar a publicar a diario. Saludos.

Qué bueno, Jesús. Me alegra ese interés que tienes en crear buen contenido. Para crecer hay que investigar y apoyarse unos a otros. Cuentas con mi apoyo.

Muchas gracias.

tu post me a motivado mucho a empezar nuevamente en #steemit voy a seguir algunos tips y tus consejos gracias por compartir atte @enfocadodigital