You are viewing a single comment's thread from:

RE: When I Was Asked "Do You See Steem/Steemit Succeeding?" And I Asked Back; "Isn't Steemit Already "A Success"?". Check Again. Look Intently!

in #steemit6 years ago

Veo que estamos de acuerdo en muchas cosas amigo @surpassinggoogle Amamos Steem de igual forma ambos, Sabes por que? antes de conocer steemit mi vida era un poco simple, aburrida, sin mucho que hacer pero desde hace 5 meses que conocí esta red social me ha levantado mucho el animo, me ha ayudado muchísimo económicamente a mi y a mi familia, me ayudado a conocer día a día cosas distinta, me ha llevado a conocer el amor de las personas por una pagina y lo mas importante que cada día estamos todos mas unidos a qui, como siempre debió ser, siempre sigo tus proyectos amigo #ULOG @teadrops o #steemitgigs por que realmente me gusta, quiero darle las gracias por el apoyo incondicional que les das a tus seguidores que se aprecian mucho, un abrazo para usted amigo ;)