Cómo retirar sus ganancias de Steemit a Real Money: RETIRE STEEMIT GANA PASO A PASO

in #steemit6 years ago

Buen día gran comunidad de steemit, navegando por la red Me di cuenta de que hay muchas personas que al momento de comenzar tenemos conflictos cuando queremos retirar los logros que hemos logrado en esta red social. Así que me di la tarea de mostrar paso a paso la forma en que uso para retirar mis SBD y así cambiarlos al módem de mi país.

Espero que les guste mi publicación y les agradeceré su apoyo.
Las sugerencias se aceptan de la mejor manera :)

PASO 1
Abrimos nuestro navegador predeterminado y vamos a www.steemit.com

PASO 2
Una vez en la página, vamos a nuestra foto de perfil y hacemos clic en la opción que dice "Monedero"

PASO 3
En la sección llamada Steem Dollars, seleccionamos el monto que tenemos, esto está en el lado derecho de la página.

ETAPA 4
Haga clic en la opción Transferir

PASO 5
En este paso vamos a la página llamada www.bittrex.com y nos registramos

PASO 6
Ya en la página de Bittrex hacemos clic en la opción llamada "Monedero"

PASO 7
En el motor de búsqueda buscamos la opción "SBD"

PASO 8
Una vez que hemos encontrado la barra llamada SBD, seleccionamos el signo más para hacer la transferencia

PASO 9
Copiamos las 2 opciones llamadas memo y ACCT y vamos a Steemit

PASO 10
Pegamos las opciones una en cada casilla marcada respectivamente. Memo - Memo Acct - Para
Seleccionamos la cantidad que queremos enviar

PASO 11
El proceso de transferencia toma alrededor de 5 minutos para reflejarse

ESPERO QUE AYUDEN A MI CORREO. PRÓXIMAMENTE LA SEGUNDA PARTE PARA HACER LA TRANSFERENCIA A LA MONEDA LOCAL.

SU VOTO ME SERVIRÁ MUCHO PARA HACER EL PRÓXIMO CORREO.

Sort:  

This post has received a 0.18 % upvote from @drotto thanks to: @juanpimentel.