¡STEEMIT AHORA ESTA EN ESPAÑOL!

in #steemit7 years ago (edited)

español.png

Estaba yo tan tranquilo viendo mi perfil cuando de repente me percato de una gran sorpresa

Como pueden observar en la imagen podemos ver cosas como tendencia, nuevo, en alza, promocionado, ABSOLUTAMENTE TODO ESTA EN ESPAÑOL!

De verdad que me hace muy feliz este cambio en Steemit no solo para que siga con su crecimiento, sino también por lo cómodo que va a ser ahora para los hispanohablantes, que no hablen ingles, a partir de ahora, y que a pesar de todos los errores que han habido últimamente podamos dar este gran paso en la plataforma. Faltan pulir algunas cosas pero con el tiempo estoy seguro que se mejorara

Felicidades Hispanohablantes, ahora Steemit esta en español!

Sort:  

Si es buena noticia, incluso veo en mi tablero que han cambiado el logo y el modelo de la página que está más agradable, comparto una captura hecha mientras leia este articulo.

Image of my Dashboard

Si, bueno el diseño es controversial entre la gente de acá. pero me gusta si lo vemos desde la perspectiva en que Steemit debe ser un red social independiente del Steem, a mi me parece un buen paso para empezar con ello

Cierto, también tuve esa agradable sorpresa. Esto hará más cómodo el acceso, sobre todo para los nuevos que no sepan inglés. Me alegra este cambio.