Yo, es algo como una introduccion

in #steemit6 years ago (edited)

Digamos que es una introducción a lo que soy ahora, y no es que haya cambiado mucho pero en un año pasan muchas cosas ya no se cuando fue la ultima vez que escribí aquí o si ya ha pasado un año de que me "presente" en esta red social. pero es que la vida es tan agitada que pienso y siento que han pasado años desde la ultima vez que pude decir algo sin caerme muerto del sueño y no es solo el trabajo la "situación país" y todo eso a lo que llamamos vida, no quizás es ese estado de agotamiento por lo que los años nos hacen cargar encima y por eso hay que liberar. Al principio del año dije que que iba hacer mejor persona, VAMOS lo he intentado -siempre fallo en eso-, pero digamos que no es la única falla que he tenido en lo que va de año y si me pongo a enumerarlas seria una lista muy larga y quizás no tenga ganas de compartirla. Se que "las derrotas nos enseñan y preparan para los triunfos" es lo que he leído por ahí, hay veces en las que necesitamos darnos ánimos para seguir adelante y no decaer uso esas frases empalagosas y cliché pera decirme NO LAS PUBLIQUES que se ven HORRIBLES!.

pero hoy tengo ganas de publicar un poco de las desgracias y los triunfos con algo de ese humor que me hace sentir bien, mi amiga psicólogo diría que "ocultamos las frustraciones con sarcasmos" y tengo un montón de sarcasmo para eso, pero no es el punto, a donde quiero llegar es esa revisión que he hecho de lo que va de año, es la mitad del año y no hemos alcanzado nada de nuevo FRUSTRACIÓN pero si vieran la sonrisa que cargo en el rostro creo que eso es lo que me hace no caer.

Primero: Dije que me iba a mudar y luego de varios intentos FALLIDOS (OBVIO) logre hacerlo no fuera del país, no fuera de la casa pero si a una nueva habitación y se que dirán: ¡VAYA MIERDA! pero es algo que había pospuesto por años después de vivir solo un tiempo y tener todo empacado en cajas porque_" yo iba a lograr mudarme solo de nuevo"_ toco darse por vencido pero NO tanto.
aun desempaco las cosas y ordeno y es que no lo quiero hacer del todo porque quizás toque mudarme pronto.... (en otro momento les contare)

Segundo: He compartido mas con la familia, quizás el echo de que la mayoría de mis amigos hayan migrado me deja en la base de compartir con la familia, no es que antes no lo hiciera, pero digamos que lo hacia muy poco

Tercero: Logre en lo laboral algo nuevo y distinto, nunca pensé que haría algo como eso y la verdad es que me encanta siento que aprendo todos los días, aunque todos los días quiero mandar todo al carajo y salir corriendo.

Cuarto: El "fenómeno" de la migración me ha puesto en un lugar donde extraño a mis amigos y los quiero aquí y a la vez no quiero que vuelva porque todo es una MIERDA! es un sentimiento raro del que poco a poco voy aprendiendo....

y así quedan unos meses mas para aprende, quizás no es mucho pero detrás de esos cuatro puntos hay un monto de historias para contar y esto seria muy extenso

image (3).jpeg

Introduce my self SOY EL ROCK!!

Sort:  

Welcome to steemit!!!

THAKS YOU

Your welcome !!!