You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debería de IMPORTARTE LA REPUTACIÓN dentro de STEEMIT

in #steemit6 years ago

Me encanto esta publicación, especial por tu buena dicción, hablas bastante pausado y eso es excelente en esas cosas que uno esta aprendiendo, porque hay gente que también sabe bastante pero suelta todo como una metralleta y uno tiene que pausar y devolver y que ¿que dijo? hehe, excelente lo reesteemeare y te seguiré, Gracias.

Sort:  

Hola @oushan cómo estás? Este gran comentario tuyo me motiva a seguir ayudando y aportando, a veces no recibo muchos comentarios de este tipo y para mí es importantísimo, porque es lo que me hace continuar en la mejora de lo que hago, porque es lo que me hace crecer, poder ver estos comentarios me ayudan muchísimo. Muchísimas Gracias!!!