Excelentes dias a todos!!

in #steemit7 years ago

Buen dia

principiamos y , pongo a su disposicion este texto .

El texto que pongo a su disposicion este dia tiene la finalidad de ser un parteaguas en la vida de mi ciudad y mi gente que ha estado en medio de una circunstancia dificl ultimamente, tomando en cuenta que la seguridad economica de mi ciudad de ha visto dsiminuida.

ya sabiendo todo esto , Les interrumpo y les comento esto,

La situcación de mi ciudad es cada vez peor y más con la delincuencia que esta cada vez más dura, ya cada vez no se puede salir ala calle con mas confianza, eso es lo que nos ha dejado nuestra gente que nos dirige, pero regresemos a algo más placentero,

Desearía que vieran lo feliz que estoyal ver que se han desconectado del mundo para leer un poco de mi.