Vaya

in #steemit7 years ago (edited)

Intentando escribir algo y solo cayendo en intentos he intentos, cuando sabes que quieres es mucho más fácil decirlo, cuando sabes a dónde vas al menos te imaginas el destino aunque cuando no sabes que imaginar? Es cuando caes que has perdido el tiempo, el tiempo de ilusionarte e intentar y saber que algún día te llegara algo! Ese algo que precisamente no sabes donde esta porque no saber que quieres! pienso que el saber que quieres y a donde vas hace de ti una persona de éxito! Mucho antes de tener conciencia veía mi destino tan cerca y tras de cometer errores y caer una y otra vez mi conciencia regresa y me dice que estoy mal! Que tome el camino menos esperado, las riquezas que siempre quise han perdido valor, que los errores que cometí algún día tenían un pequeño atajo a el éxito, aunque hoy pienso! Que éxito busco cuando mi conciencia me dice que estoy mal? Puede ser que no este mal yo sino ella! Al fin y al cabo quien es? Un pensamiento frustrado de infinitas equivocaciones, una voz imaginaria que solo te dice esto está bien y esto otro esta mal o mi simple subconsciente! Algo tengo muy claro, cuando quiero algo, ni mi conciencia aunque este podrida me hará cambiar de parecer! Cuando se quiere algo deberías al menos intentar conseguirlo aunque cuando consigues ese algo lo mejor será intentar mantenerlo, ese algo que quisiste en un principio y conseguiste a el final! Es el algo que te dirá! Vaya lo conseguí o ¡Vaya! Mejor se veía de lejos :D o lo más común ¡Vaya! Que perdida tiempo. Aunque de tantos intentos de seguro encontraras y dirás ¡Te encontré y no te dejare ir! :)

Escrito el 12 de agosto de 2011
Robinson Gil

Sort:  

Buenas letras, espero podamos compartirlas. abrazo
pasata y lees las mías.

Hola feliz día! Me gusto escribir aunque fue por poco tiempo! Fíjate la fecha, ya le echaré un vistazo a los tuyos! Gracias por el comentario!