HOOOLAAAA STEEMIT!!!

in #steemit6 years ago (edited)

Hola STEMEEANS , paso por aquí dejando un super saludo y a su vez presentándome, mi nombre es Vilma Palacios Garcia decidí formar parte de esta red social, esperando el apoyo de ustedes, el mio ya lo tienen ...

Creo en Dios por sobre todas las cosas, me describo como una persona super chevere , agradable, genial. Me encanta la música, la poesía, la diversión,compartir, la fotografía (incluso uno de mis sueños era ser fotógrafa profesional y actriz). El tesoro mas valioso que tengo hasta los momentos son MI FAMILIA y MIS AMIG@S sé que tendré mas por atesorar.

IMG_20170214_132149.JPG

Actualmente me encuentro trabajando por cumplir pequeñas metas para lograr grandes sueños.

IMG_20170214_132127.JPG

Estaré por acá compartiendo buena información para ustedes.

Wladimir 20160821_132510.jpg

Sort:  

bienvenida vilma..! espero encuentres en este medio lo que andas buscando..!

Bienvenida @vilandre muy fresca tu presentación. Tienes cara de ser una buena persona. Te deseo logres todos los proyectos que te plantees en esta maravillosa comunidad.
Por ser nueva algunas normas básicas de la plataforma es probable que no las tengas clara.

  1. Las etiquetas y el buen uso.
    Las etiquetas son muy importantes para la visibilidad de nuestros post, se utilizan dependiendo del tema que presentamos, tenemos para salud, vidapersonal, life, ect.
  2. La primera etiqueta no se puede cambiar y, la más recomendable a utilizar es "spanish ", siempre y cuando el contenido que nos presentas éste en Español.
    La etiqueta "Venezuela", es para ser usada cuando hablamos de temas relacionados con nuestro País.
  3. Cada imagen tiene un link, copias y pegas.
    Las imágenes que tomamos de la Web, debes dejar constancia del origen por lo que es necesario lleve su respectiva fuente, en Steemit es importante respetar los derechos de autor, para evitar problemas de plagio, no está bien visto genera ganancias con contenido o fotos ajenas.
  4. Te Recomiendo unas cuentas que apoyan el buen contenido en español y a los Venezolanos @votovzla , @provenezuela
  5. Por ultimo espero que primero disfrutes de esta red social, hagas muchos amigos y veras que las recompensas llegaran solas

Un Abrazo

Gracias @enclequejose por tu receptividad y apoyo.

Bienvenida amiga querida! yo a partir de hoy activa por este medio también, agradecida contigo.

Welcome to Steemit. Thanks for sharing.

Bienvenida, @vilandre. Que bueno tenerte por aquí. Te sigo.
¡Abrazos! Nos leemos

@vilandre you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!

Congratulations @vilandre! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!