Mi Querida Presentación Steemit

in #steemit6 years ago (edited)

Hola Mi nombre es Erika soy de El Tigre Edo Anzoátegui Venezuela (Engendrada, nacida y criada orgullosamente) Tengo 31 Años la primera de mi padre y madre, somos 2 hermanas, y por parte de papa tengo 3 hermanos y 2 hermanas mas, hace casi 2 años mi mama paso a otro plano y mi hermana y yo estamos echadas para adelante como quien dice y aferradas a Dios por sobre todas las cosas, situación que nos ha fortalecido y me ha obligado a trabajar en mi misma, en mi superación personal y espiritual, todavía me falta muuucho pero lo importante es aprender a reconocer nuestras malas acciones, actitudes y sentimientos para ser nuestra mejor versión de nosotros mismos.

IMG_20180224_152536.jpg

Soy Lcda En Administración gerente de una cauchera, si de una cauchera; a pesar de que entre sin saber siquiera NADA de medidas de cauchos ni de los servicios que ello conlleva pero igual me dieron el puesto jeje y que conste que yo soy muy sincera dije “yo no sé nada de cauchos” y mi jefa “aprendes poco a poco”.

IMG_20180320_154927.jpg

Me encanta bailar a pesar de que actualmente no salgo mucho que digamos, conseguir la pareja de baile perfecta es como conseguir novi@, no está nada fácil la cosa pero una vez que se consigue es el éxtasis… Ya que un hombre que sepa bailar salsa espectacular, bueno… tiene una partecita del cielo ganada. No soy de tomar pero si de comerrrr mmmmm… así que si me invitan a rumbear por trago te salgo gratis pero en comida te arruino.

No tengo por ahora hijos pero si mi mascota que es como mi Hijo y se llama José, siempre tiene hambre (y le doy de comer ojo), es juegueton y mordelon, le ladra hasta a una mosca, odia a los niños y se desespera cada vez que juegan en la calle, en las tardes es el tormento de los vecinos con su ladrido, así es mi bebe.

IMG_20180307_182634.jpg

Se de la pagina por Mi amiga @vilandre (Vilma) que me comento, Amiga de amigas de esas que personas valiosas, honestas, genuinas y generosas que Dios nos coloca en el Camino. En realidad no se mucho de Steemit espero sus recomendaciones para aportar a esta comunidad lo mejor.

IMG-20180226-WA0009.jpg

En la próxima publicación les explicare el por que de Virtuosa ¿Qué significa una mujer Virtuosa para ti? Psss allí te la dejo.

Gracias por leerme y Bienvenida para mí misma.

Sort:  

Welcome to Steem Community @virtuosamujer! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Gracias por la recomendación. Saludos!

Here is my 1st upvote to you, follow me for more upvotes and funny videos!!

I upvote every decent comment on my videos!!

DQmaAZhyJr7Hc8c2Qy55nYJyKrDESUEbPkK6jAEhDDNEN1X_1680x8400.jpg

Jaja Gracias allí mi voto para ti!!

welcome to steemit, hope you can give information and good work and interesting to other steemit users, and do not forget always to support all activities in this steemit.

Agradecida! así es, hay que apoyarnos. Saludos!

¡Bienvenida a Steemit Erika! Me alegra ver a otra Venezolana por aquí.

Si tienes alguna duda de que va la plataforma sin duda estaré dispuesto a responder tus inquietudes. ¡Saludos y éxitos!

Hola muchas gracias un placer... fíjate que si tengo una duda, todavía no se como colocar mi foto de perfil, como hago?

Ve a tu Blog > Configuración > Link para la foto de perfil

Dentro de ese recuadro pon el link de la foto que quisieses colocar. Recomendablemente sube la foto a alguna red social y copia su link de enlace:

Ubica tu foto > Da click derecho > Copia la dirección de Enlace > Pegarla en el Link de Foto de Perfil en Steemit

Fotos de ejemplo:

Test foto de perfil.PNG

Finalmente dar en "Actualizar"

ejempol.PNG

¡Espero te haya sido de ayuda! Saludos @virtuosamujer

Listo muchas gracias! ya me agarro la foto..

A la orden. Me alegra que te haya servido.

bienvenido a steemit, que tengas mucho exito.

Muchas gracias, eso es lo que queremos todos éxitos para ti también. Saludos!

Saludos Erika bienvenida a esta plataforma, aquí estamos para ayudarnos todos y desde ya cuenta con todo mi apoyo, te deseo mucha suerte y muchos éxitos, espero te des una vuelta por mi blog y puedas apoyarme también!!!

Hola muchas gracias... en la tarde te visito, A tu Blog jejeje

Welcome erica
Your #introduceyourself blog is very nice.
Thats what its All about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you Will be succesfull! 🤛 and You Will earn money. 💴💸💰be carefull with all your passwords !! Never give that up!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App , its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland

Agradecida con tu comentario!! Saludos!

Buenos dias Erika :D, welcome on Steemit.

If you wish to join the biggest challenge ever on Steemit, feel free to check my post
https://steemit.com/steemschools/@whack.science/steem-schools-ultimate-challenge-or-5000-sbd-prize-or-biggest-challenge-on-steemit

If you need help, join our Discord channel
https://discord.gg/5RJMdDh

Have a great day! Much love, Luka.

Holaaaa! Muchas Gracias... Saludos

welcome & great to see you getting active here! :)

Muchas Gracias!!

welcome to steemit my friend. If you’re someone that doesn’t like writing articles, don’t worry, there’s an even EASIER way you can make money on the Steemit platform. Simply posting a comment underneath a blog post or upvoting comments and blog posts can help make you money.

Gracias por tu recomendación, la tomare en cuenta. Saludos!

Love your Smile Sweets ! Look forward to More. Upvoted and Followed :)

Hola así es a Sonreír mas!! Saludos!

Love your Smile Sweets ! Look forward to More. Upvoted and Followed :)

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #253, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are beautiful and love your photos.

Hola muchas gracias ya vi tu Blog eres muy polifacético, saludos!

Have a lovely day. Gracias.

Holaaaaaaaaa