Mi padre mi mejor amigo.

in #steemitvenezuela6 years ago (edited)

19275198_689198367938746_1199494695046787385_n.jpg
Foto de mi autoria.

Agradezco por la vida mi Dios, cada amanecer me permite descubrir lo bello que me regalas y con ello el ser más maravilloso que he conocido, mi padre que aunque ya no está conmigo su amor es eterno.

El es el hombre de mi vida, es el que me acuno en sus brazos con su ternura infinita, el que acompaño junto a mi madre mis berrinches con la paciencia de un santo. De su mano conocí a ese Jesús de Nazaret vivo, el Jesús del verbo, de la acción solidaria y misericordiosa. Aprendí con su ejemplo el amor por las aves y la naturaleza.

Con su compañía transite caminos junto al pobre, el que se le ocurrió un día llevarnos un niño especial en condición de calle como otro hermano más y al que aceptamos como uno de la familia. De este ser maravilloso guardo los más hermosos recuerdos de niña y las lecciones del hacer por la paz y la justicia un compromiso de vida. Cuando miro la sonrisa de un niño, de un anciano, se que estás tú recordándome mi compromiso y nuestra última conversación. Te amo infinitamente. El amor nunca se agota. Feliz día del padre.

33642796_2132557790321826_8637148171052515328_n.jpg
Foto: aves del mundo.
La herencia más bella y sorprendente que un padre puede dejar a su hijo, es la formación del carácter y mostrar los pasos a seguir. Gracias papá por no decirme cómo vivir. Tú viviste y me enseñaste con tu ejemplo.
Bendiciones para todos los padres.
Fermina.