Mi Mamá y su Celular

in #steempress5 years ago

Buenas saludos nuevamente por aquí, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una situacion que vive recientemente con mi madre y su telefono celular, para que entiendan el cuento mi hermana mayor que se encuentra fuera del país, le envió a nuestra madre como obsequio del día de la madres un telefeno celular, el telefono llegó con unas cuantas semanas de atraso pero al fin llegó, yo como complice de la sorpresa lo fui a retirar a la casa de envió, y al día siguiente me dispuse en ir a llevarselo, la emoción de mi madre al abrir el envoltorio de regalo donde habia dispuesto el celular, fue tal que nos pusimos a llorar todos, (le habia dicho que no se emocionara porque era un perfume).

Trascurrido unos días recibí una llamada de ella algo molesta porque tenia horas tratando de comunicarse conmigo y no podia, le dice mamá las comunicaciones estan muy malas estos días le respondí que igual yo la estaba llamando y salia como apagado, y fue cuando solto una frase que en serio me detuvo un momento la respiració "hija no será que yo no se utilizar ese telefono que ese telefono es muy inteligente para mi". Me quede callada por unos segundo y con un tono de voz severo le dije: "Mamá si el telefono es muy inteligente tu eres más, si te toca estudiarte el manual pues hazlo"

Y despues que colgó me quede pensando en verdad las personas cuando llegan a la tercera edad piensan que ya su vida culmino, que ya todo lo que tenian que hacer y saber ya esta concluido, y se me vino la frase de Platon que dije: "que la ignoracia no es un estado de vacio sino un estado de llenura" Al oir a mi madre decir eso supe que ella estaba omitiendo su opinion desde un estado de llenura, que pues ella estaba viendo un telefono celular como un reto muy avanzado para ella, y cuantas veces no hemos oído a personas que ya se encuentran jubiladas que aún estan jovenes decir, no ya eso no es para mí, eso yo se los dejo a los jovenes, a esas personas les digo pues desde mi más humilde opinión que cada día de la vida es un regalo que debemos siempre estar en modo aprendiz, aunque mucha veces lo olvidamos porque me incluyó, si debemos vaciar nuestro CPU de ideas viejas y obsoleta para llenarla de nueva y util informacón pues hagamoslo no perdemos nada con intentarlo.

El que llegues al final de tu vida laboral no quiere decir que vas a dejar de vivir, o que no eres utíl para más nada, es el cierre de un ciclo y ahora la vida te esta brindadndo la oportunidad de realizar lo que desees hacer con tu tiempo.

Comentame estare atenta..!

Hasta una proxima oprtunidad..!



Posted from my blog with SteemPress : https://elizalaucho.000webhostapp.com/2019/06/mi-mama-y-su-celular