You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si ves que no te respondo... | Opiniones acerca de Steemit

in #steempress5 years ago

Hola! Te apoyo en todo lo que planteas y confiesas aquí, sobre todo el final, hay que seguir escribiendo sobre todo si es tu pasión como por ejemplo es mi caso, porque me he pulido gracias a poder hacerlo de manera prácticamente lo más profesional posible y aunque eres muy realista que para lo que puedes dedicarle a un post en proporción a lo que vas a generar de ingresos sería tal cual como lo dices: Una esclavitud. Y te respeto ello porque así se sintieron muchos y se fueron. En mi caso no me he sentido así , a pesar de que también como venezolana tuve el disfrute de mucha ayuda de lo que gané aquí cuando era dinero de verdad para un venezolano estando en nuestro país, a la larga tengo razones poderosas que me hacen mantenerme, más allá del dinero, porque tal cual como lo expresas, si tuviese que depender de Steemit por supuesto estaría pasando hambre. Tampoco entro en la lista de los que lo hacen por hobbies, a todos los respeto y tu post me ha encantado mucho porque está aportando y mucho. Le voy a dar reesteem. Te felicito por este post amiga, ánimo sigue puliéndote, nada es estático, todo cambia y nunca sabemos que vuelta a la larga dará esta plataforma de lo contrario puede quedar en el olvido. Un abrazo grande :D