You are viewing a single comment's thread from:

RE: .

in #steempress6 years ago

Me encuentro muy feliz por el resultado del concurso y los comentarios que he recibido. Gracias @rahesi y equipo por esta iniciativa que se ha vuelto parte de mi trabajo semanal. Nunca nos imaginamos qué historia va a salir detrás de una imagen y ese es el reto. Al final leerlos a todos y ver tantas versiones es muy grato. Felicito también a @nessacd y @solperez por sus logros. Saludos a todos.

Sort:  

Es verdad, me encanta leer las distintas historias que le dan a mis fotos, y viajo con cada una. Un abrazo y gracias a ti por estar constantemente apoyando mi proyecto :D

Felicitaciones @charjaim, bien merecido premio. Escribes con mucha pasión.

Excelente trabajo. Felicitaciones por ese premio. Saludos @charjaim