Sort:  

Pues a lo mejor me decido y también participo, qué buena idea!, Felicitaciones a todos los que han ganado y a los creadores.

Muchas gracias @adyorka, sería interesante leer una historia al estilo sumerio. Yo había pensado en una historia similar con otra foto que tengo, ya lo escribiré luego. Un abrazo :)

jajajaja, buena idea! Durante un tiempo escribí cuentos con analogías a pasajes de la biblia, así que estaría muy bien irnos a la vieja Mesopotamia.

Estoy inmensamente feliz. Katty llora en silencio entendido con el río; él la mira desde lejos, pero ahora su llanto no es de dolor; es de gozo. Gracias, @rahesi. Este concurso es lo máximo. Aplaudo de pie todas las participaciones y felicito efusivamente a los ganadores, en especial a @charjaim, y a las Menciones Especiales.

Muchas gracias por participar semana a semana @solperez, yo estoy encantada de leer sus historias, y lo creas o no, me es difícil elegir. Un abrazo y estoy segura que Latty está feliz :)

Un hermoso trabajo @solperez. Ya te lo dije antes pero vale la pena volverte a decir. Saludos

Felicidades a los ganadores.

Muchas gracias @osita21 :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Felicitaciones a todos los ganadores y que siga el éxito del proyecto.

Muchas gracias por tus buenos deseos @damarysvibra :)

amiga,buenas noches felicitaciones por tan buena iniciativa y a los ganadores,que siga teniendo exitos.pueda participe una semana,ando con un poco de malestar,saludos y feliz noche

Listo amiga, sería magnífico leerte un brazo y gracias por tu apoyo :)

Interesante propuesta y felicitaciones a los ganadores y mencionados.

Gracias por tu comentario @carlosgauna, un abrazo :)

Asi es @rahesi y cada vez más entrarán muchas mas personas a este concurso ya que resulta interesante

jajajaja!! entonces me voy a llenar de trabajo todas las semanas D: necesitaré reclutar más jurados. Una abrazo y gracias por el apoyo :)

por factor Internet no he podido participar voy haber si puedo en esta semana gracias y felicitaciones a todos los ganadores

Descuida @mmmg80, espero que te nos puedas unir pronto :)

Me parece muy interesante este concurso ya me animaré para participar y aprender de todos. Saludos y bendiciones.

Muchas gracias por tu comentario @louisricardo, espero que te animes a participar :)

Felicitaciones a los usuarios ganadores y a los mencionados, especialmente a @charjaim y a @solperez, de quienes conocemos el trabajo literario que vienen realizando en la plataforma.
Y felicitaciones, @rahesi, por la iniciativa y la constancia.
Saludos.

Muchas gracias @equipocardumen por su apoyo, cada día me sorprenden con la calidad que tienen la mayoría de los participantes. Este es solo mi granito de arena para colaborar y premiar a los talentos que a veces no reciben recompensas justas por su trabajo. Mientras existan participantes y el apoyo necesario, este concurso se vendrá realizando semana a semana :D

¡Enhorabuena! Me da mucho gusto haber obtenido una mención especial, felicitacones a todos los ganadores/mencionados. Y, a decir verdad, a todos los que se animaron a participar, porque este simple hecho, incentiva y estimula este tipo de actividades.
Estoy muy contento.
No deseo sonar desesperado, pero una cosita más, dado que soy relativamente nuevo en la plataforma, ¿cómo obtengo mi recompensa?
Una felictación también a los organizadores y auspiciadores.

Jajaja... no te preocupes por sonar desesperado mi estimado @lusidetrejo, los premios se envían directamente a la billetera, estaré haciendo las transferencias en breve. Y te felicito, ya que siendo nuevo en la plataforma, ya estás cosechando tus primeros premios. Sigue así :D

Je, je, je... ¡Muchisímas gracias, en verdad! Y gracias y felicidades a ti, por esta dinámica :)

Me gustó tu trabajo, una prosa divina. Felicitaciones @luisdetrejo

Felicidad para los ganadores, pero un reconocimiento especial para cada uno de los participantes; pese a que la subjetividad prevalece, sus trabajos son maravillosos. Prosperidad y bendiciones para todos.

Muchas gracias por participar semanlmente, para mi es un honor tener participantes de tan buena calidad literaria :)

Felicidades a todos los ganadores, leí sus historias y bien merecido tienen sus puestos, nada a seguir concursando, gracias por traer nuevamente esta iniciativa!!!

Muchas gracias a ti @strocchia por unirte a esta iniciativa, estaré gustosa de leerte :D

Hola amiga, saludos. Primero te felicito por el éxito que vas alcanzando a través de los días con tu concurso. Que siga el éxito.
Felicidades a los participantes y ganadores. Especialmente a mi suegra, es duro competir contra ella.
Hoy voy a participar por primera vez, no porque no hubiera querido con las otras fotos, se me pasaban las fotos y me quedaba el borrador guardado. me matan las ganas por ser participe de tu concurso así que aquí voy a ver que tal. Miles de bendiciones y que siga el éxito.

jajajaja... yo creo que para nadie en #fotocuento es fácil competir con @charjaim, pero puede ser que le ganes en una semana jajaja. Aquí estaré muy atenta a tu entrega :D

Amiga ya dejé mi participación. Mucha suerte con tu proyecto.

Felicitaciones a todos los ganadores de este concurso.

Me encuentro muy feliz por el resultado del concurso y los comentarios que he recibido. Gracias @rahesi y equipo por esta iniciativa que se ha vuelto parte de mi trabajo semanal. Nunca nos imaginamos qué historia va a salir detrás de una imagen y ese es el reto. Al final leerlos a todos y ver tantas versiones es muy grato. Felicito también a @nessacd y @solperez por sus logros. Saludos a todos.

Es verdad, me encanta leer las distintas historias que le dan a mis fotos, y viajo con cada una. Un abrazo y gracias a ti por estar constantemente apoyando mi proyecto :D

Felicitaciones @charjaim, bien merecido premio. Escribes con mucha pasión.

Excelente trabajo. Felicitaciones por ese premio. Saludos @charjaim

Que concurso tan interesante, ya mismo me pondré manos a la obra para participar.

Listo, estoy atenta a tu entrada :D

Felicitaciones a los ganadores!
Motivador este llamado a concurso.
Además de las bases que se piden en este concurso, podría saber cuales son las reglas para ganar?
Quien se encarga de escoger los ganadores? no leo jurado calificador.
y si es por el números de votos, los resultados no se corresponden con el número de votantes.
Presento mil disculpas ante el comentario, mi respeto a los ganadores pero no dice cómo se gana. Estuve entre los ganadores de la semana pasada no quiere decir que siempre debo ganar. No! esa no es mi inquietud. Sólo que dentro de las bases se debería explicar el por qué se gana. como por ejemplo: hay un jurado calificador que escoge la mejor narrativa y el buen uso de la redacción ortografía, o bien pudiera ser el que obtenga mayor número de votos o comentarios., el más original entre otras propuestas que pudieran surgir.
@rahesi si estoy equivocada o no entiendo las bases, espero me regales una explicación a lo que no he podido captar.
Felicitaciones a la creadora de este concurso y a todos los participantes.
Sugiero que en cuadro final de los participantes se coloque el número de votos obtenidos, como todo concurso es bueno saber en forma comparativa, a cuantas personas le gustó tu trabajo.

Creo que haré un post explicando la calificación de este concurso para evitar malos entendidos, muchas gracias por tus inquietudes, las estaré explicando en breve :D

Voy escalando posiciones. Como dirían por aquí:

JA WENO.


¡Felicidades a todos los ganadores! Espero seguir escalando y codearme con los de la próxima semana, jajaja.

Felicitaciones a los ganadores. Gracias a @rahesi por motivar la creatividad de cada uno de los participantes.
Me anime a hacer mi 2° fotocuento, espero les guste:
https://steemit.com/fotocuento/@lunasilver/concursodecuentosfotocuento-semana8semillasdeesperanzas-s5o4xb6ur7

Buen dia, interesante concurso, voy a participar

Me Encanta esta idea! Ya estoy participando 👏👏👏 :)

¡Me siento muy orgullosa de haber llegado tan lejos! Me alegro tanto haber participado y que les haya gustado mi cuento! Todos hemos dado un gran esfuerzo y cada día seremos mejores escritores! Felicidades para todos los ganadores y los que participaron! Me encanta este concurso :)

Felicitaciones a los ganadores de los premios y menciones:
@nessacd, @charjaim y @solperez ;
@kimbygrr y @luisdetrejo
Gracias por sus bellas creaciones y esperamos que nos sigan deleitando con sus creaciones.

Gracias, @rahesi, por la oportunidad brindada.

Bellísima fotografía, no me pierdo este reto, @rahesi

Suerte para todos los participantes. Aquí mi participación.

Realmente impresionada por la calidad que se muestra en los concursantes. Esta semana si creo poder participar. ¡Muchas felicidades por cierto a los ganadores! :D

Felicitaciones a los ganadores y bueno a seguir escribiendo fotocuento allí vamos.

Creo que está muy bien tu iniciativa, @rahesi. Gracias. Esta es mi participación en el concurso:
https://steemit.com/fotocuento/@oacevedo/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-8-una-flor-guardada-en-la-imaginacion

Hola, gracias por la iniciativa del concurso, nuevamente feliz de participar. Acá dejo el enlace:

https://steemit.com/fotocuento/@psidema/fotocuento-or-concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-8-un-mensaje-de-esperanza

Amo leer y me inspira escribir, siempre aprendo de cada lectura, pero la naturaleza de crear un cuento a partir de una imagen es realmente para mi un nuevo reto. Gracias por la oportunidad, es la primera vez en este concurso, espero les guste. Dejo mi entrada:

https://steemit.com/fotocuento/@chinami/fotocuento-or-concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-8-retonos-de-primavera

https://steemit.com/fotocuento/@jossduarte/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-8-juego-peligroso-b54eee0e1fa6c

Dejo mi participación, no sin antes agradecer este tipo de iniciativas que promueven la redacción. Gracias totales diría Gustavo.

Realmente es una iniciativa muy original. Personalmente felicito tu constancia y también el hecho de que van aumentando el número de participantes y la calidad de las muestras.
Aunque no me he animado a participar, siempre reviso y estoy pendiente de los retos de la semana.
Saludos, @rahesi.
Qué continúen tus éxitos.

Amigaaaa... gracias por tu comentario, pues sí, lo que empezó como un simple consurso se está convirtiendo en un proyecto que quiero ampliar y hacerle algunas modificaciones y mejoras. A mi también me da gusto la calidad de participantes que se muestran, son muy creativos todos y se me hace difícil elegir. Un abrazo :)

Bueno me parece muy bien que sigas adelante y mejorando.
Saludos.

Felcidades a los ganadores! Aqui mi entrada espero sea de su agrado. Muy buena suerte a todos los participantes..
https://steemit.com/fotocuento/@nandomiracles/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-8-la-otra-cara-del-destino

Felicitaciones a los ganadores de los premios y menciones:
@nessacd, @charjaim y @solperez ;
@kimbygrr y @luisdetrejo
Maravilloso esfuerzo y una gran experiencia

Aquí está mi participación de esta semana :D https://steemit.com/fotocuento/@adrianaysm/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-8-un-inocente-juego Gracias nuevamente por la elaboración de este concurso.

Dejo por acá mi participación de esta semana. La imagen se me hizo algo esquiva. Espero haber pasado el examen: https://steemit.com/fotocuento/@solperez/fotocuento-or-concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-8-los-ojos-del-carnaval

Dejo para la consideración de ustedes mi participación en el concurso: https://steemit.com/fotocuento/@acostacazorla/fotocuento-or-concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-8-la-paz-del-jardin. Suerte para todos.

Hola amiga @rahesi. Por aquí estoy dejando mi participación a tu bello concurso.
¡Suerte para todos los participantes! Feliz fin de semana.
https://steemit.com/fotocuento/@mllg/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-8

Casi no llego, andaba en otras ocupaciones, fregando los platos, ja ja ja, por aqui les dejo mi participación, como siempre agradecida por este concurso que permite recrear a partir de una fotografia una historia, a mi me encanta, gracias @rahesi :

https://steemit.com/fotocuento/@sacra97/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-8-las-flores-de-la-casa-mas-pequena

excelente iniciativa justo voy a publicar un post acompañado de mis fotografías, estaré atento para participar en el siguiente concurso me gusto