You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si ves que no te respondo... | Opiniones acerca de Steemit

in #steempress5 years ago

Mi querida amiga y hermana venezolana, te puedo decir que tus post siempre dejan un mensaje interesante en el lector, me entretuve leyendote hasta el final, y quiero decirte que te acompaño en todo lo que aqui expones, a decir verdad estoy igual que tu en estos momentos, pues debido a que aun soy pequeña me veo limitada de publicar y comentar como lo hacía antes, tambien tienes razon en lo que dices, yo como venezolana tambien vivi ese momento donde steemit me ayudó en esos momentos tan dificiles donde mi esposo estaba sin empleo y yo con las ganancias semanales podía cubrir algunos gastos de comida y eso, la verdad estaba super emocionada, no te lo voy a negar , aun tengo planes en la plataforma y un proyecto en mente que me gustaría hacer realidad, y de verdad quiero decirte que si logro salir del país, voy a trabajar e invertir en la plataforma, en un proyecto para ayudar a mis hermanos venezolanos en la plataforma, se que no será ya mismo, pero se que sera muy muy pronto y siempre que leo tus post me doy cuenta que eres una mujer muy objetiva y clara en la vida, por eso quiero decirte que si logro sacar mi proyecto del baúl necesitaría contar con personas como tu para hacerlo posible. Te mando un fuerte abrazo amiga, y pues animos! a mi tambien me encanta steemit pero es como tu dices, es como un hobbie nomás.

PD: ¡Sorry si es muy largo mi comentario! :)

Sort:  

Oh querida muchas gracias por verme así, me alegra mucho que te cause esa impresión, yo también admiro mucho el trabajo que haces en tu blog, y que bueno que tengas planes en la plataforma, creo que eso es lo que hace falta, iniciativas. Yo por ahora me uno a las existentes y que me gustan y me parecen buenas.
Te deseo mucho éxito en tus planes. Ah y no te preocupes por lo largo del mensaje! Estoy encantada de ver lo que piensas, esa es la idea, ver qué piensan otros en la misma situación.
¡Un fuerte abrazo!

Así mismo es, muchas gracias tambien, lo que hago aca lo hago con mucho cariño. Pues ya sabes que estás en mi cabeza para echar a andar ese proyecto que tengo en mente, lo que pasa es que para empezar se necesita una delegación así sea pequeña, tu sabes que si se puede conseguir pero es algo difícil, por eso mismo que aqui expones pues las ballenas solo duermen y los que verdaderamente apoyan cuenta con muy poco, pero mantengo mi esperanza intacta y se que lo podre lograr, así sea empezando con delegación alquilada, pero lo importante es empezar...
De verdad si me gustaría crear una comunidad de ayuda y apoyo para quienes realmente lo necesitan y contar contigo para poder trabajar...