You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si ves que no te respondo... | Opiniones acerca de Steemit

in #steempress5 years ago

Al principio me dio un sustico, no sabía por dónde ibas a terminar. Debemos tener claro que los problemas de la caída del steem se deben principalmente al colapso del mercado global de las criptomonedas, también tiene algo que ver la administración del propio Steemit, pero creo que en menor medida. Comparto contigo, para los venezolanos ya Steemit no es atractivo por la rentabilidad que pueda dar. A los que me preguntan les he respondido que sigo haciendo lo mío hasta que se pueda. En este preciso momento he parado algunas publicaciones porque el dominio de Vornix está caído, son el tipo de cosas que no dejan que crezca la confianza en todo lo que tiene que ver con las criptomonedas. Pero aquí estamos y aquí seguimos. Felicitaciones. Abrazos.

Sort:  

No te asustes jajaja, tu sabes que tengo claro lo que significa escribir para mí, una ventana, una puerta a la creatividad en muchos niveles, por eso trato de no dejarlo, y le digo a los demás que tampoco dejen de escribir. Los blogs son la forma más moderna de escritura según mi criterio, porque a además de la rapidez con la que cuentan, permiten el feedback, algo muy valioso para el que escribe, o para muchos que escriben.
Sobre Steemit, la plataforma como tal si es bueno aclarar lo que significa en estos momentos para el venezolano, y cómo han cambiado las cosas.
Me extraña que Vornix continue caído, la verdad eso causa mucho malestar. Espero que eso mejore.
Gracias por pasar querido amigo. Un abrazo!!