En serio, me encantas

in #steempress5 years ago (edited)

No quiero seguir en esto, no quiero seguir guardándome lo que siento. No quiero volver a hacer el ridiculo por no querer expresar lo que ya es obvio.

Se que pude haberte dicho algo diferente, se que pude haber hecho las cosas mejor, se que todo hubiera sido distinto si no fuese por mi inestabilidad emocional e inmadurez. Pero a pesar de todo... a ti te pareció lindo mi torpeza, te gustó escuchar lo que tenia para decirte y te brillaron los ojos cuando te dije "Esto que digo va muy en serio, tengo el corazón abierto para ti." De verdad fue lo mas bonito que pudiste haberme mostrado... Gracias por tenerme tanta paciencia, gracias por actuar incluso, hasta con mas madurez que yo. Porque aunque no sepas que es lo que me esta pasando y como en verdad me siento... te mantuviste firme siempre y me hiciste reaccionar.

En serio, me encantas.
Fotografía tomada con Blu R1 Hd.

Gracias por leer. :D



Posted from my blog with SteemPress : https://lu1sdani.000webhostapp.com/2019/08/en-serio-me-encantas