Llévate un pedazo.

in #steempress5 years ago

Se que me dije a mi mismo que no caería nuevamente, pero cuando te vi, no pude evitarlo. Me encariñe muy rápido, no me importo el pasado. Tape mis heridas y te amé a corto plazo. El problema es que yo me prepare para hacerlo por un largo rato, ahora estoy contando las horas y pensando en ti a cada rato.

Por favor no me tires como un vaso plástico. Llévame aunque sea en tu bolsillo y permiteme permanecer junto a ti. El tiempo conmigo paso muy rápido y no puedes ocultarme lo mucho que has disfrutado. Quizás conmigo cambien tus panoramas y tengas una mejor vista. Si no me quieres completamente, entonces te obsequio una pequeña parte de mi. Ese recuerdo que quiero que tengas, esa pequeña pero significativa marca en tu corazón. No es por dármela del mejor, pero se que no podrás olvidarme jamas. Ya que tu lo sabes. Así como tu, llegue a tu vida sin avisar y te cambie las estrellas con solo platicar.
Fotografía tomada con Xiaomi Redmi 6 Pro.

Gracias por leer. :D



Posted from my blog with SteemPress : https://lu1sdani.000webhostapp.com/2019/08/llevate-un-pedazo