You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si ves que no te respondo... | Opiniones acerca de Steemit

in #steempress5 years ago (edited)

Hola mi querida amiga Flori!! Tremendo artículo que publicaste amiga y tan lleno de verdades!! Yo comencé muy solo en esta plataforma, y no hay más chilenos, y quiero destacar que los primeros que me acogieron acá fueron y lo siguen siendo, los venezolanos, la mayoría de los amigos y amigas que he hecho acá son de Venezuela.
Me he mantenido informado de todo lo que ocurre en Venezuela, y de todo lo que significa Steemit para los venezolanos, lo sé muy bien.
Yo nunca he sacado Steem ni SBD, la verdad es que estoy en Steemit por el blog y por las personas con todas las cuales interactúo y gracias a todas ellas he podido nutrirme y mejorar en todo lo que escribo.
Pero yo creo que la solidaridad es el primer deber de todos los que participamos acá, tenemos que saber compartir y contribuir entre todos a darle movimiento a la plataforma, especialmente en los tiempos más difíciles, la principal riqueza reside en las personas, para mí el primer estímulo para publicar no son los $$$ que recibe el post sino que es la participación de las personas a través de sus comentarios, detrás de la cual está si misma riqueza personal.
Por eso pienso que no debemos esperar a que suba el steem para crear y comentar, debemos crear y contagiar el entusiasmo por crear y ya le tocará al steem cuando gire la rueda de la fortuna.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!!
Reesteem!!!