You are viewing a single comment's thread from:

RE: El ajo como aliado en la lucha contra ciertas enfermedades.

Me agrado mucho leer tu trabajo compendio de las magníficas propiedades del ajo, alimento que me gusta mucho utilizar en la comida. Por ejemplo, utilizo en las ensaladas aceites de ajo. Conocía sys propiedades inmunitarias pero desconocía las otras propiedades: antitumorales, anti diabéticas, antihipertendivas y protectoras del árbol vascular.
Enhorabuena por el exhaustivo trabajo. Un saludo 😊

Posted using Partiko iOS

Sort:  

@volcandemorcilla, te comento que toda la entrada está basada en literatura netamente científica, por lo que las propiedades del ajo en pro de la salud que describí están avaladas. En realidad indagué aún más sobre esas propiedades en otras fuentes pero no las cité porque fue solo para corroborar.

De forma empírica, mi abuela usaba el ajo para bajarse la presión arterial, desde que tuve uso de razón ella era hipertensa. Siempre me decía que sentía mejoría.

Gracias por la visita. Recién te dejé otro comentario en relación con una respuesta que diste a mi comentario inicial en tu entrada de los pisos o suelos de la catedral.