You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOS LLANOS VENEZOLANOS: Bioma tipo sabana (cuarta parte). Nivel de Ecosistema. Funcionamiento. Tipos de descomponedores según su forma de alimentarse

in #stem-espanol5 years ago (edited)

Hola. Gracias por tu apoyo y comentario. No domino el inglés. Me ayudaría con un traductor pero los términos y conceptos en biología casi siempre le dan una traducción incorrecta. Probablemente las ideas y conceptos que intente explicar sean mal traducidos y las ideas se pierdan. Saludos.

Sort:  

Esto es una lástima. Desafortunadamente, mis habilidades en el idioma español no son suficientes, pero es posible que encuentre un buen traductor. El artículo se ve realmente genial, la comunidad sin duda sería feliz.

P.S .: Le debo a la gente las traducciones al inglés de mis textos en alemán desde hace bastante tiempo. No hay prisa de eso.

saludo

Chapper

Hola. ¿Alemán? Recibes buena ayuda. Voy a comenzar con post cortos ayudándome con un traductor. Cuando agarre práctica con post de biología más largos. Saludos.

Esperamos con interés los próximos posts. Saludos a Venezuela. Chapper

Gracias. Estoy preparando mi próximo post. Saludos a Alemania.