You are viewing a single comment's thread from:

RE: Patologías Cardiovasculares: HIPERTENSION ARTERIAL; Nuevas pautas en su diagnostico y cómo prevenirla.

in #stem-espanol6 years ago

Muy buen contenido amigo, es impresionante como cambia todo, siempre en evolución a mejorar. Como esos valores, para cuando comencé clases eran normales, ahora representan valores altos. Me gusta que coloques de forma especifica la actualización.

Muchos factores causan que la hipertension sea elevada, en el caso de mi familia se genero por la alimentación des-balanceada .

Esto que citaste es genial “Siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, el segundo objeto ejerce una fuerza de igual magnitud y dirección opuesta sobre el primero” que genial que coloques esta parte teórica.

Y utilicemos este tipo de contenido para aprender, mejorar, pero no lo usemos discriminativamente, asi como dices "asistir al medico" no utilicemos esto para auto medicarnos.

Sigue asi amigo, de verdad que tus contenidos son buenos. Saludos.

Sort:  

Bueno para mi es un alago este comentario, sabiendo el trabajo al que te dedicas muchas gracias, y asi todo los dias el mundo progresa, se mueve, cambia y nosotros con el aunque no nos demos cuenta y mas en la medicina.

Recuerdo que cuando me entere de esta noticia estaba estudiando para un parcial de semiologia y todo el salon manejaba las antiguas cifras, fue genial yo ser el portavoz del cambio, todo se volvio un despelote jajaja.

y bueno esa es mi idea crear un contenido que las personas puedan usar pero de manera segura y adecuada. Gracias por pasarte por aquí enserio.