Asumiendo Retos

in #story7 years ago

Los viajes son increíbles para reconectar con el ser superior. La verdad es que siempre pasan cosas que nos llegan como mensajes de texto, el universo hablando claro y en detalles.

Estuve tres semanas viajando, de hecho, por eso mi perdida de steemit, mis disculpas a mis seguidores. El asunto es que fue increíble.

deviaje.jpg

Estuve primero compartiendo con mi familia materna, celebrando la vida, la unión y el hogar, pues una de mis primas se estrenaba como madre y conocíamos a un lindo ángel llamado Alessandro, un nuevo integrante de nuestra familia.

Mientras estaba con ellos en su tierra, me avisaron que lamentablemente mi abuela paterna había fallecido, woow.

Estuve en la hermosa isla de Margarita compartiendo con mi familia paterna, unidos, en hogar, pero despidiendo a un ser muy importante en nuestras vidas. La verdad es que ésta visita fue mucho más contundente porque mi relación con mi familia por parte de papá no es tan desarrollada, aún luego de tantos años es como que no se aún en quién confiar. Aunque creo que es una resistencia a mi papá porque me sentí en algún momento abandonada por él.

Margarita_Imagen_027_02.jpg

Luego me trasladé a Puerto La Cruz, donde viví siete años mientras estudiaba mi carrera y una especialización, es decir, un hogar para mí.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

bebaSorprendida.jpg

Mis amigas me sorprendieron con una serie de eventos y momentos muy gratos. Empezando por volver a vernos y compartir sobre nuestras vidas, el calor de su ser turnándonos para dormir juntas y quedarnos hasta tarde hablando pistoladas. No obstante, también hubo muchas salidas, muchas personas nuevas que me han transmitidos muy buenos mensajes.

Durante el viaje siempre me sucedieron cosas insólitas pero a mi favor. Jamás nada fue malo. Me gusta cómo la vida está a mi favor.

El asunto de ésta historia es que, se han manifestados muchas cosas que soñaba, momentos, personas y acciones que han marcado un antes y un después a la chica que salió hace tres semanas. Sueños tan grandes que no tienen idea de la gratitud que siento y del amor tan fuerte que crece en mí.

Aprendí que todo ésto que me ha pasado, las buenas improvisaciones que hace la vida para darme siempre lo que deseo, cómo siempre hay una mano amiga, luces en el camino, todo esto viene de mí. Sí, de mí. De todo lo que he trabajado internamente para ser siempre mi mejor versión, la mejor Maritza que puedo ser y existir.

IMG_6897.JPG

La gente cree que de pana es pura charla y blablabla esto de que sí trabajas en mejorar tu personalidad, sabes, te ayudas primero a ti para luego poder ayudar a otros, es pura mentira y no es así. Les digo de primera mano que sí se da lo que sueñan, lo que desean, todo aquello a lo que quieren llegar o dónde quieren estar.

El cómo nunca importa. Sí, es verdad, uno debe tener una planificación, estar siempre listo para lo que salga, para las improvisaciones y saber con qué defenderte, pero sí estás en una situación donde todo lo que te rodea o te dicen te hace perder las esperanzas, no desistas, porque no sabes los planes de la vida, esos que tienen tu nombre y sin darte cuenta te los mandan para que evoluciones y cumplas la misión que tienes en tu camino.

Series-Background-1350x506_1.jpg

Yo sé que ésto no es una bitácora de viaje ni nada parecido, pero necesitaba decirles, como siempre,

Sí se puede.

Asume el reto de mejorarte, de trabajar por lo que sueñas. Asume la responsabilidad que conlleva cuando se manifiesta eso que deseas, porque de nada vale pedir una casa y que cuando te la den no tengas como mantenerla. Somos niveles de frecuencia, sube tu frecuencia a la altura de eso que desea.

Sí se puede.

Muchos van a decirte que no se puede. Muchas cosas van a pasar para ponerte trabas. No permitas que eso te afecte, permite que la abundancia de esas situaciones llegue a ti y te haga mejor y te haga subir un escalón más cerca de dónde quieres estar.

Sí se puede.

sisepuede.jpg

Nota: Las fuentes de las fotos son todas de google imágenes. Exceptuando la de blanco y negro que es mía.

Sort:  

Lindo mensaje. Todo lo que uno siembra cosecha, y eso es lo importante de la vida, ir en casa lugar y cada momento sembrando una buena semilla que con el pasar del tiempo produzca un buen fruto, sean amistades, momentos de alegría, gratitud, e incluso finanzas. Un abrazo desde PLC. Buen post

Hey!! no había visto tu mensaje. Qué grato encontrarlo.
Agradecidas por tus lindas palabras, tan claras como se leen.
Encantada que seas de nuestro país.
Qué alegría que te guste. Te di Follow!!
xo