Una lagrima en su rostro- continuación

in #story6 years ago

Todo comenzó de regreso a clases, recuerdo que me encontraba en horas de recreo, no, no es la típica historia de la chica que va caminando y tropieza con el chico guapo, ojalá fuera ocurrido así; es algo raro, podría decirles, y creerán que estoy loca, pero no, este chico me llamo la atención desde el primer día que lo vi entrar al salón, no entiendo el por qué, si ni siquiera conocía algo de el, en fin, sentía que tenía que conocerlo, pero algo en mi no me dejaba acercarme a el, ¿Qué rara, no?. Días después decidí comentarle lo que me estaba ocurriendo a mi mejor amiga Sofia, si, ella no lo podía creer, por el simple hecho de que soy muy cerrada con mis sentimientos, yo estaba consciente que si les comentaba ellos querrían hacer algo al respecto, dicho y hecho, salió corriendo atrás de el, por casualidad venía saliendo de clases de matemática en ese instante me paralice al verlo, tal vez se pregunten como es, se los describiré, por donde comenzar jaja, pues... de sus ojos podría decir mucho, ¿Las miradas hablan, cierto?, la de el, era una mira tan profunda he intrigante, tanto así que provocaba indagar, conocerlo, pero yo no podía, sus ojos no eran azules por cierto, eran color miel, su estatura era como de 1.80, si, super alto para mi que era muy pequeña, en fin, su piel era como canela, buen porte, no tan musculoso pero, si lo era, no tenía aspecto de niño egocéntrico, tal vez por eso me llamaba más la atención.

OBRA DE TEATRO

Demás esta decirles que me gustan las obras, pues llego mi época, ya había olvidado un poco a este chico que tanto me llamaba la atención, hasta que bueno, me lo volví a encontrar, ¿Casualidad? No lo se, realmente me parecía algo extraño, porque no parecía ser de esos chicos literarios, ya veo que me equivoque, quitando todo con respecto a el, como había dicho al principio, era mi momento, íbamos a protagonizar una obra muy conocida diría yo, pero una de las que más me encantaban "Romeo y Julieta", era una de mis obras literarias más fascinantes, Sofia siempre me acompañaba a estas obras, a ver nada más pero por lo menos me apoyaba.
*¿Como puedes estar en un mismo salón sin hablarle al chico que te gusta?
*Te dije que no me gusta, solamente me llama la atención (Voltea los ojos)
*Digamos que te creo. ¿Qué pasaría si le tocará ser de Romeo y tu de Julieta?
*No podría hacerlo. Respondió Maria, un poco inquieta con la pregunta que le había hecho Sofia.
*¿No se te había pasado por la mente? Preguntó Sofia
*En realidad no, pues no pensé que le gustarán las obras.
*¡EXCELENTE! Es el chico ideal.
*Jajaja ¿Estas loca, lo sabías?

Siendo sincera, en ese momento que lo vi entrar, me lo imagine de Romeo y yo de Julieta, pero como siempre, había algo que me decía que eso no iba a suceder...

tumblr_static_tumblr_static_dy2xc5yzhzc40o8owog4csgg8_640.jpg

Fuente de imagen: https://www.tumblr.com/search/amor%20azul
Espero les guste, esta corta continuación.