Soy humana, una pequeña humana/I am human, a small human

in #story6 years ago

Disculpen pero si no es mucha molestia usare steemit como una especie de blog para desahogarme, no quiero dar lastima, no quiero nada de eso solo quiero sacarlo, quiero sacarlo para que no se sienta tan feo, para liberar presión, y por que siento que no puedo, mis amigos todos se fueron del país así que ya no tengo a nadie pues como para contarle lo que me me pasa, desahogar o como para platicarle, así que los tomare como amigos imaginarios que bueno pueden leer y opinar, solo necesito sacarlo por que se volvió mas fuerte que yo, trabajo por internet haciendo estas cosas:

llevo como 20 días( tampoco es mucho tiempo y eso es lo que llevo en eth) pero le he dado como que super, yo he literal dejado de dormir por trabajar allí, mi meta es reunir algo para poder salir del país, por que la situación no esta como para buscar uno en la calle, aparte de que no se consigue, te pagan una miseria, que si 5 dolares mensual y como la moneda esta tan devaluada pues ese es el salario, pero igual no alcanza para nada absolutamente nada, como dije tengo 20 dias en esto, uffff y siento que me fasta una maldita eternidad, siento que por mas que corra me falta una vida para llegar a la meta y tengo una sensación de frustración horrible muy muy, fuerte que se siente como si te faltara el aire, un nudo en el pecho que viene acompañado de un frió y solo pienso en el tiempo que llevo en esta mierda, y me disculpan la palabra pero es una mierda, y es como si no fuera a salir nunca solo pienso en mas o menos cuanto me falta para poder lograr lo que bueno quiero, que es salir del país y comenzar de cero, que de paso es super super difícil..... con la economía como esta y todo el peo de los venezolanos en el mundo, es muy fuerte..... y a veces exploto y lloro, incluso escribiendo estas palabras se me salen las lagrimas pues es demasiado duro todo esto

Excuse me but if it's not too much trouble, I'll use steemit as a kind of blog to vent, I do not want to pity, I do not want any of that I just want to get it out, I want to get it out so it does not feel so ugly, to release pressure, and why I feel that I can not, my friends have all stayed in the country so I do not have anything like anybody to tell me what happens to me, to vent or how to talk, so you take them as imaginary friends that you can read and think, I just need to take it out Why He became stronger than me, I work online doing these things:

I've been doing it for 20 days (it's not a long time either and that's what I'm doing in eth) but I've given it as super, I've literally stopped sleeping for working there, my goal is to gather something to be able to leave the country, because situation is not like to look for one in the street, apart from that it is not obtained, they pay you a misery, that if 5 dollars a month and how the currency is so devalued because that is the salary, but still nothing at all, As I said I have 20 days in this, uffff and I feel like a damn eternity, I feel that no matter how hard I run a life to reach the goal and I have a horrible feeling of frustration very, very strong that feels as if lack the air, a knot in the chest that is accompanied by a cold and I only think about the time I have in this shit, and I apologize for the word but it is crap, and it is as if I would never go out I only think of more or how much less I need to be able to achieve what I want, which is to leave the country and start from scratch, which in passing is super super difficult ..... with the economy like this and the whole problem of the Venezuelans in the world, it is very strong ..... and sometimes I explode and cry, even writing these words I get tears because it is too hard all this