LA HISTORIA DE UN SUEÑO - Parte 3 Conocimiento de la verdad

in #story6 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-05-16 at 21.33.42.jpeg

Buenas tarde steemians espero que estén super , hoy vengo con la tercera parte de esta larga historia.

Y así empiezo una nueva etapa laboral, al fin voy corriendo a casa a las 18:00 para contarle la noticia a mi madre, al llegar la encuentro llorando amargamente en una esquina, y muy asustado le pregunto QUE PASOO??, me mira y me dice... Es tu papa, me toco la cabeza y digo, haaay no otra vez, los de mis padres siempre fue un tema difícil para mi, por el hecho que soy el hijo menor, desde chiquito casi no veía a mi padre, el salia temprano y yo estaba durmiendo, llegaba tarde y yo también ya dormía, era muy poca la comunicación, nunca quería que llegue la quincena o los días de cobro, por que se emborrachaba hasta no poder mas y nos hacia pasar malos ratos, nunca fue agresivo ni nunca nos levanto la mano estando en ese estado, pero era triste e incomodo verle así, siempre la misma historia, llegaba tarde borracho, se discutía con mama, era estresante el ambiente, en fin yo no sabia que pensar, solo quería una familia normal, antes cuando tenia 8 año ya era así la situación, tanto que una vez llorando dije, ME VOY DE CASA!!. agarre mi mochila y me fui, pasaron 3 horas y tenia hambre, me dije a mi mismo, voy a regresar comeré algo luego me voy otra vez, chistoso no? pero eso paso.

Un amanecer mas, me preparo para ir a trabajar, como siempre, me despido de mi mi madre y emprendo viaje, pasando las horas, yo tranquilo haciendo mis labores recibo una noticia, era mi madre, desesperada me avisa que mi padre había caído en su trabajo y lo llevaron al hospital, fui a casa rápido, al llegar ya lo llevaron a casa, me dijeron que se salvo por milagro pero que su cuadro no era bueno, tenia de todo, Gota, triglicerido alto, sobrepeso y le raspo un derrame, le mire y no sabia que pensar, que hacer como actuar, totalmente desorientado.

Pasaban los días y todo empeoraba, no había señal de mejoras, una noche me senté en la terraza de mi casa y empece a llorar y me decía a mi mismo , por que solo a mi me pasa, en ese momento recordé que una ves un amigo de infancia me había hablado de Jesús el hijo de Dios, según el lo describía es muy poderoso y sana enfermos, pensé y dije, sera podrá sanar a mi padre?.
No tengo nada en que creer, y entro en mi la curiosidad. Mi hermano mayor suele frecuentar en esos lugares, entonces me dije a mi mismo, le voy a seguir luego de salir del trabajo.
Paso 3 días, bueno hoy investigare a donde frecuenta mi hermano mayor, vi que se preparaba alistando su guitarra en la espalda y se fue, paso 3 minutos, me voy con mi hermano le grite a mi mama a lo cual me responde "ok cuídense", lo cual me fue muy raro por que siempre me pregunta de todo si es que voy a salir.

Lo seguí sin que se de cuenta y llego a una pequeña casita, bueno perfecto esperare el momento oportuno para aparecer, sale una persona a saludarlo, un hombre con una apariencia agradable, muy sonriente, sin darme cuenta me llego a ver, "hola que tal? bendiciones pasa pues" me dijo, a lo cual yo tranquilamente entro, mi hermano me mira con cara de "como apareciste acá", entramos y era una pequeña iglesia y aquel señor era el pastor, me llamo mucho la atención la amabilidad con la que nos trataba, empezamos a hablar y me predico, me dijo que había alguien que murió por mi, para perdonar mis pecados y que si creía con el corazón, el entraría en mi y cambiaría mi vida, sin pensar 2 veces dije que quería recibirlo e hicimos una pequeña oración de fe.

Sinceramente sentí que tenia en quien confiar, que por fin encontré en quien creer, llegue al CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. Antes de retirarnos me fui a mirar los instrumentos que habían en el lugar, en verdad solo habia una guitarra eléctrica que no funcionaba y otra acústica que si servia, se acerca a mi el pastor y me pregunta, que instrumento te gusta? le respondo LA BATERÍA, siempre soñé con algún día ejecutar; a lo cual me responde, perfecto vengan los sábados vamos a practicar y a compartir la palabra, le mire medio raro y le respondí que no había una batería en el lugar para poder practicar, entonces sonriendo me dice, no te preocupes el Señor proveerá...

Una nueva etapa empezó en mi vida, siento que vendrán cosas grandes, pero ahora, ahora... es hora de dormir.. me siento muy cansado, al momento de cerrar mis ojos escucho algo caer al suelo, como si fuese una persona que se desmaya, no se pero sin saber que pasa mis ojos se llenan de lagrimas y voy corriendo a ver que ocurría....

QUE PASARA CON LA SALUD DE MI PADRE ? QUE PASARA DE MI VIDA?

No se pierdan la continuación de esta larga historia

Si se perdieron la primera y segunda parte aqui les dejo los links.

*LA HISTORIA DE UN SUEÑO PARTE 1
*LA HISTORIA DE UN SUEÑO PARTE 2

Mas adelante veré las posibilidades de hacer una narración, para los que no les guata tanto leer, o quien sabe un corto, todo depende, QUE OPINAN?

Sort:  

Que historia. Aguado ansioso la continuación. Eres valiente.

muchas gracias, mañana continuamos

Lá vida de por si és dramática, pocos son los que pasaron tu experiencia, y por esa causa vinieron al Señor. Pero gracias al Padre Jesús vino para dar vida abundante

Si.. asii es gracias por comentar

Buenisimo mi bro!! Esperare la tercera parte para saber mas de tu historia y aprender contigo lo que pasaste!! Excelente garcias ppr.compartirlo con nosotros un abrazo

4ta parte es man :) dale gracias brooo

Buenisima historia compañero aprendí bastante con esto. Gracias por compartir.

Gracias my broo mas adelante apareces vos

Buen post .. Gracias por compartir con nosotros !!

Muy buena esta parte de la historia, es como si te conociera mas aún. Gracias por compartirla.

Guauuu que gran testimonio gracias por compartir con nosotros.. voy a estar esperando el proximo capitulo...💪

Que bueno que te guste .. mañana continuamos osea hoy escribire y mañana lo posteo

Wao Excelente post, me agrada saber parte de tu historia, gracias por compartir estaré a la espera del próxima parte saludos

gracias, mañana sin falta continuo, saludos

Interesante historia, parecida a una familia muy cercana en dónde la madre fue brutalmente abusada por un esposo verdugo tanto con ella como con sus hijos. Ellos sufrieron mucho y el padre murió, la madre esta anciana y de cuidado. Los hijos culpan a su madre por ser más esposa que madre al permitir tanto abuso. Estaré pendiente a la próxima parte de esta historia.

Que testimonio. y que intriga dejas en tus lectores ! esperamos la cuarta parte

Increíble, por 3 capítulos he quedado con la curiosidad por mas , sin embargo en esta oportunidad te deseo lo mejor.