Pero  la  gente recompensará.

in #story5 years ago

Puedo cocinar borsch de abedul,
Porque a los catorce años ya di a luz.
Pensamientos - mi revelación en las líneas,
Reconoció el letargo a pesar del temblor y el frío.
Cuando empiezas al cielo.

Y subir a la nube con destreza.
He estado buscando una sonrisa por años.
Nos agarramos.
Que por el destino de alguien.
Anno domini - triste y tímido.

Espera lado querido,
Lo que una vez, deja de esperar.
Tragar lana de azúcar
Y nuestro Dios prometió a todas las personas.
Cucarachas arrastrándose por las paredes.

Frio... Y luego solo frio
Cada vez introduciendo precios múltiples.
Oh doncella, me volví loca,
¡Cómo va!..
Y para no dar pasos, se les ocurrió una canción.

Todos en esta vida de tus ofensores.
Tal vez el fin pronto.. luz..
Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho,
Con un montón de sueños
Decencia del pino.

Esta chica está un poco loca.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
En la casa, cálido y fresco.
Para tocar la imaginación de las pestañas
Bien en el vacío.