El atardecer, es hermoso o nos dijeron que lo es?

in #sunshine2 months ago

Ayer tuve un día de locos y me la pasé yendo de acá para allá todo el día, desde que salió a la calle no pare. Tome un café con huevos en mi desayuno y recién a las 15hs me acordé que no había almorzado y en ese momento me agarre y pare en la calle para comer algo de parado. Tenía que seguir y todavía mi día estaba a mitad de camino con varias cosas por hacer. Cuando me di cuenta de eso, dije tengo que llegar entero al final del día así que vamos a revertirlo. Después que terminé me senté en el cordón de la vereda y ordené mi mente para repasar mi mejor manera de cerrar todo lo que tenía pendiente. Cuando lo organice en mi cabeza me quede 5 minutos más y solamente traté de ponerme en eje respire un poco y me cargue de energía.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 12.20.22 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-02-23 at 12.20.23.jpeg

Finalmente el día concluyó y había podido terminar todo eso fue muy satisfactorio en verdad, esa sensación de que pudiste cumplir con tus objetivos es realmente inexplicable y efímera a la vez pero la sensación gratificante de que uno puede es un impulso de motivación para darte cuenta que si podes cuando uno quiere. Al menos cuando uno tiene la posibilidad de que esté en su poder el destino de lo que tenga que ser. Me quise premiar sentí que me tenia que hacer un mimo para mi mismo y ya relajado con todo resuelto me fui a tomar una cerveza y me di cuenta que el atardecer es uno de los momentos mas hermosos del dia y estaba teniendo la suerte de estar disfrutando de él y generalmente no lo hago porque estoy o en una reunión o trabajando o cualquier otra cosa, pero siempre olvidando de esos pequeños momentos que son tan importantes.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 12.20.23 (2).jpeg

WhatsApp Image 2024-02-23 at 12.20.23 (1).jpeg

Cuando me di cuenta me vino a la cabeza pensar porque esos pequeños momentos como el atardecer, o el amanecer o una luna llena, un arcoiris, o cualquier otra imagen que tengas en tu cabeza de esas de índole naturaleza no son tan referenciales como símbolos de agradables a los ojos de lindas, de tildarlas de bellas. Será que son realmente bellas o es que desde que nacemos nos dicen que eso es hermoso que es impactante y al vivirlo desde pequeños para nosotros ahora de adultos ya conocemos eso como una belleza natural? ¿No podría ser una belleza natural un camino todo embarrado imposible de caminar todo nublado o una imagen de una ventana con un cielo lleno de neblina y lluvia torrencial o una araña? No es nada trascendental pero me quedé pensando en eso. Yo sigo pensando que los atardeceres son fascinantes y hermosos, pero nunca me había puesto a pensar en eso porque para todo el mundo eso es hermoso es un gusto adquirido por cada uno o es algo que tenemos como hermoso por legado?

WhatsApp Image 2024-02-23 at 12.20.24 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-02-23 at 12.20.24.jpeg
Estos algunos estractos de el atardecer que quise disfrutar y que me llevo a la reflexion que les queria compartir

banner-balcarce.jpg


Originally posted on DClub Community Articles. Hive blog powered by ENGRAVE.