Oriflame Capital

in #team-mexico4 years ago

PHOTO-2020-01-25-15-51-05.jpg

¡Me uní a Oriflame! Después de mucho pensarlo, justo ayer me decidí a probar ser socia de la marca de belleza sueca Oriflame. La compañía tiene presencia en Chile, Colombia, Ecuador, Perú y, por supuesto, México que es desde donde escribo.

Todo comenzó con el amor a un protector solar. Una amiga quien es una magnífica vendedora y entrepreneur me presentó el que se ha vuelto mi protector de cabecera. Después de probar varias marcas todas las sensaciones de usar bloqueador solar eran como las de estar usando una crema pesada como si me fuera a meter al mar por tres horas. En cambio, encontré que las fórmulas de Oriflame son bastante ligeras como para usarse diariamente y sin sacrificar protección.

Compré a mitad de precio mi protección solar cual cazadora de ofertas. Hacia el mes de diciembre compré dos piezas para estar super lista para el año entrante. Pero luego llegó la avalancha de regalos que hay que hacer en Navidad y pensé en dos mujeres increíbles que podrían disfrutar tanto como yo ese producto. Así que los regalé con mucho gusto, pero me quedé sin mi dotación para 2020 de lo que considero es el producto antiedad número uno.

Ha llegado enero y después de mucho meditarlo, la verdad es que tuve que aceptar que me encantaron otros productos que he comprado de Oriflame. Qué más da. todo me llegan a la puerta de mi casa, de primera calidad, compro con 30% de descuento sobre todos los precios marcados en el catálogo e incluso aplica si ya están rebajados. Qué más puedo pedir.

Me pueden seguir en Instagram en @oriflamecapital donde estaré subiendo contenido y novedades sobre los productos. Si se animan a unirse a la red Oriflame, les dejo mi número de socia: 2756308 o bien escríbanme por acá o en Discord para conversar @eleinb.

Sort:  

Yo igual estaba considerando si regresar o no a Oriflame. Quizás este año sí me decida a regresar...

Pues yo lo medité muuucho. Voy a probar y de paso poder hablar de cremas e ingredientes, cosa que me encanta jeje. Justo acaba de terminar una campaña de reclutamiento, en la que claramente caí redondita. Fue el último empujón que necesité para entrarle. Eso y que ¡el catálogo C2 está precioso!

Feliz comienzo se te desea lo mejor :D

Feliz emprendimiento @eleinb!! Si es algo que te apasiona, sigue adelante!

Gracias, @nancybmp Creo que es una muy buena oportunidad para explorar algo que me gusta.

Elena estabas perdida en el espacio. Ahora estás de regreso compartiendo tu nuevo negocio. Me da gusto por ti. El amor es la base de todo, ese mismo amor que te llevó a ser una socia. Aprovecha y disfruta de tu nuevo emprendimiento.

Saludos paisana, es agradable verte de nuevo por estos rumbos.

Congratulations @eleinb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!