Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago (edited)

steemit para mi es como la nueva generación de redes , fue algo fascinante gracias a steemit conocí el poder de la publicación ,el amor por publicar por hacer llegar un mensaje , por dejar una gran reflexión y sin mentirles gracias a steemit me he ayudado mucho económicamente , en venezuela es de mucha ayuda esta plataforma nos ayuda no solo económicamente también ayuda a aprender un poco mas de las redes sociales y plataformas digitales que acá en Venezuela se desconoce mucho , esta pagina me la recomendó un tío , muy asombrada de las maravillas de este medio decidí participar también , espere 7 largos días por mi contraseña luego de tenerla
fue ahí donde empezó lo curioso de esta pagina estaba perdida total mente no sabia que hacer (aun ando un poco perdida ) al final conseguí bajar la aplicación por teléfono es mas cómodo para mi hacer la publicaciones y publique mi primera foto ., mi esposo en su viaje al zoo de lujan en argentina se tomo una foto que para muchos dicen que es un montaje ¡no lo es !10169172_1085896354762677_6564692129143659904_n.jpg que locura de foto !

siempre me ah gustado mucho las publicaciones y mas cuando generas un buen provecho con ellas , emitir una información gracias a ello podemos hacer saber lo que sucede a nuestro al rededor , como esta imagen que publique sobre un reportaje del #nytimes sobre la muertes de niños en Venezuela por desnutrición nyortime.jpg
agradezco a quien hace eco de las noticias de mi país

a casi 3 semanas de estar en steemit me gusta mucho los concursos , siempre deseando ganar , me encanta los retos y las metas espero que le guste mi post ! gracias por la oportunidad , francis publicaciones.jpg

Sort:  

Que bueno que existe steemit

Buen post saludos