Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago

Que todo sea en el nombre de dios hoy mañana y siempre. Un saludo a todos, ¡Steemit!, en esta ocasión vengo a compartir mi participación en el concurso cuéntanos tu historia de @steiker1 patrocinado por el grupo @theunion, cuando llegue a la plataforma steemit había nacido mi hija, en ese entonces trabajaba en una pollera literal llegue allí pelando verduras en la cocina, pero al pasar el tiempo no mucho en realidad al mes salí de la cocina, tengo que decir que cuando entre a trabajar allí era prácticamente mi primer trabajo porque había tenido experiencias laborales pero con la familia nada tan serio como esto, la verdad no me encargaba de las compras en mi casa acompañaba a mi mama al mercado pero no sabía arreglar un pollo ni siquiera, (Pequeña anécdota: una vez fui a pescar con un tío a un muelle y cuando saque el primer pescado del mar me costó mucho matarlo mucho pedí ayuda un par de veces hasta que me dio pena demostrar mi debilidad) volvemos con el pollo, me costó muchísimo arreglar un pollo recuerdo que la primera semana me toco aprender todo así pff rapidísimo y cortarle el rabo, el cuello y sacarle todo lo de adentro al pollo muerto era una tortura para mí, sentía literal que me dolía más a mí que el pobre pollo. Bueno en esa cocina aprendí muchas cosas trato siempre en cada momento de mi vida sacarle provecho y aprender ver más allá de mis ojos y tratar de entender todo a mi alrededor no tiene nada que ver con el tema lo que estoy diciendo pero me gusta salirme del tema en ocasiones.. Na! mentira siempre me gusta salir me del tema.

DSC00363.JPG
Mi bebe a pocos dias de nacida.

Apoco tiempo de todo eso, Salí de la cocina y me volví el picador de pollo si amigos no solo basto con limpiarlo sí que también lo tenía que hacer picadillo con un cuchillo para servir a gusto del cliente, no dure mucho ya que siempre trataba de hacer un mejor trabajo para subir más rápido de puesto de trabajo, sin darme cuenta en un momento en mi trabajo me volví el ayudante de mi jefe con la caja, me empezaba a gustar mi trabajo en realidad pero sabía que no duraría mucho en mi trabajo no me gustaba ser un empleado allí, ( El por qué no es que sea el más bueno del mundo tengo mis cosas malas como todos, pero me costaba decirle que no a las personas que iban a pedir lo que dejaban los clientes en las mesas porque no tenían nada que comer eso era muy difícil en verdad, el jefe tenía como excusa “Si le das siempre van a venir a molestar porque el que está del otro lado de la barra solo quiere que tú le des” al final del dia cuando me tocaba sacar la basura todas esas personas esperan y casi que me las quitaban de las manos para repartirse en botín entre todos una experiencia que de verdad nunca olvidare, la vida de mano de la gente como este tipo de personas te hace de corazón “De piedra”.

DSC00420.JPG
Mis dos hermosas mujeres y yo. (Mi bebe tiene 2 meses en la foto)

Antes de llegar a esta plataforma trabaje otras páginas pero trabajar 8 horas o más depende de tu internet y tu ordenador por 0,0001 para al final del día hacer no más de 0,0050 o menos era demasiado poco para mi necesidad en ese momento requería de mucho dinero, por la llegada de mi hija hermosa, casi no le dedicaba tiempo a mi esposa y a mi universidad antes de trabajar en la pollera estaba por culminar mis estudios en la universidad casi soy técnico superior en Instrumentación industrial, también estudiaba en la Universidad de Oriente Administración Industrial esa carrera la deje por el tercer semestre, la verdad me gusta estudiar pero por decisión propia decidí dejar de estudiar y que esposa terminara sus estudios en administración antes de dar a luz, no deje de estudiar porque iba a tener una bebe si no por que quise en ese momento de mi vida “Estaba solo con mi esposa y no tenía a nadie que me diera un consejo” aun que dios siempre me ponía esos momentos en los que la vida me decía de la mejor manera que podía hacerme entender lo que tenía que hacer y el camino el cual escoger.

DSC00309.JPG
Mi esposa antes de dar a luz navidad 2017.

La verdad me deje llevar bastante con este post, siento que esta plataforma es de verdad lo mejor que me pudo haber pasado en ese momento gracias a mi primo @roronoa07, siento que puedo hacer lo que me gusta que es contarle mis experiencias, anécdotas, mostrar mis fotos y las personas me pueden hacer ganar dinero con eso no solo el dinero siempre me voy a respuestas, comentarios a leerlos y de verdad eso me llena mucho.

DSC00413.JPG
Mi primo @roronoa07 con mi bebe.

Este año voy a cumplir todas mis metas establecidas por mí y por mi hermosa bebe la cual amo demasiado de verdad que nadie sabe lo que es ser padre hasta que de verdad lo es un saludo espero les haya gustado mi post espero sus comentarios y si más nada que decir me despido amigos.

DSC00051.JPG
Mi bebe con el puño arriba mostrandome su apoyo y dando me fuerzas.

Fuente camara sony ciber shot 7.2

Link del concurso.

Sort:  

Bello Post @swagb. Te felicito por la bella familia que tienes y te aseguro que vale la pena seguir luchando por la unión familiar.. Saludos desde Maturín. Participaré también en el concurso. Feliz día

Oye gracias amigo por tu buenos deseos, yo naci en Maturin tambien nos leemos amigos suerte .

Banner Proyecto Expresiones.jpg

Muchas gracias amigo, nos leemos.

Inspirador amigo! Una muy linda familia, espero que sigas teniendo exito! bendiciones

Gracias hermanos por sus bendiciones de verdad con tu comentario me impulsas a seguir adelante en esta maravillosa plataforma.

Saludos, muy buena tu publicación. Dios bendiga a tu familia.

Te dejo mi página de Facebook para que compartas tu experiencia con nosotros en esta comunidad haciendo "clic" en la siguiente imagen:

Gracias ya me uno a su grupo.