Un pueblito mágico de la ruta de los vinos: EGUISHEIM 🏠🌸

in #travel6 years ago (edited)

Hola amigos steemitas!! Bienvenidos a Eguisheim! Saliendo desde Colmar en un micro, en pocos minutos llegué a este pueblito sacado de un cuento de hadas!  Este bellísimo pueblito es una localidad de Francia del departamento del Alto Rin, ubicado en la región de Alsacia. Se trata de una localidad productora de vinos, conformada de forma circular y rodeada de viñedos.  Se considera la cuna del viñedo alsaciano, ya que en el siglo IV  los romanos plantaron los primeros viñedos.
Sus calles y arquitectura se asemeja a la de Colmar, pero en mi opinión, con más encanto todavía. Confieso que llegar a Eguisheim fue como llegar al paraíso, sin dudas, el destino más lindo que conocí. Perfecto por donde se lo mire, con casas de entramados de madera y fachadas llenas de colores, tejados y balcones explotados de flores, calles angostas de adoquines, y restaurantes y casas de té. 

Les dejo unas fotos de este pequeño paraíso:


Espero que les haya gustado este pequeño paseo por Eguisheim. Tienen algún rincón del mundo que consideren que es el más lindo? Los leo!!  🌱 

Sort:  

Me encanta que lugar tan bonito!

Muchas gracias @jesusbarillas por pasarte! Me alegro que te haya gustado :) Saludos!!

Excelentes fotos una vez mas! Me dieron risa las macetas con piernas jajaja

Hola @raiser!! Muchas gracias como siempre por pasarte! :) Viste esas hombre-macetas jajaja son geniales! imposible no fotografiarlas! Buen sábado!!

Muy bonito!

Muchas gracias Ivan!! :) 🌞

Hola buenas tardes saludos desde Venezuela en serio que esas fotos quedaron espectaculares, te sigo en serio has visitado lugares muy bonitos espero yo visitarlo algun dia, tengo una meta de visitar Francia la cual espero cumplir pronto, tienes mi voto espero contar con el tuyo @angi

Hola @moisesguzman!! Te sigo también! Muchas gracias por pasarte amigo! Me alegro que te haya gustado i post! Espero que pronto puedas realizar tu viaje a Francia, y no olivides que estos pueblitos de Francia pegados a Alemania, merecen ser visitados! ;) Saludos!!

Muy buenas fotos (me han gustado mucho esas curiosas macetas), y precioso el pueblo. Sí que es un lugar con encanto. Me ha llamado mucho la atención que no he visto en las fotos ni un solo vehículo a motor.

Hola amigo @iaberius! Gracias por pasarte por aquí! La macetas son muy graciosas!! Quisiera tener una así en mi balcón jajaja. En este pueblito no vas a encontrar automóviles, no se meten en sus angostas calles empedradas. Realmente la paz de ese lugar es de otro mundo! Saludos y buen sábado!! 🌞

Que buen destino y que buenas fotos @angi! Esta genial! Para mi una de las regiones más lindas de todo Francia Alsacia! LUHC!

Muchas gracias @crisso!! Coincido con usted, de las regiones más lindas sin duda! LU 🌞

Tiene una apariencia bastante mágica ese pueblo.

Así es Fran, es mágico! :) Gracias por pasarte!!

You didn't believe so many people think that luxury not see

Thank you @sajumiah!!

Very cool looking lady. Great photography @angi

Thank you so much @gamainvegas!! Buen domingo! :) 🌞

Waoo me enamoro esa bella ciudad!!! @angi. Saludos ; )

Muchas gracias Josue!!! :)