Orlando - Florida. Hi Mickey!!!

in #travel6 years ago

DSCF0203.JPG

Tempranito un 19 de marzo nos dirigimos hacia la ciudad de Orlando en Florida, para visitar al ratón más famoso del mundo y a sus amigos, Mickey Mouse, aunque yo prefiero a el Pato Donald, Goofy y Pluto.

A casi mitad camino entramos a la ciudad de Boca Raton a tomarnos un café, necesario para seguir manejando. Hermoso lugar y para muestra un botón:

![DSCF0199.JPG](https://cdn.steemitimages.com/DQma7j3an82ke4vhngdX751iXKfSqEM6tXn5P4Vvf QzhciJ/DSCF0199.JPG)

Después de conducir por aproximadamente 4 horas, llegamos a "Walt Disney World, donde comienzan tus recuerdos".

DSCF0223.JPG

DSCF0230.JPG

Casi una hora de cola en la taquilla para comprar las entradas, compramos sea para Magic Kingdom que para Disney Hollywood Studios, tengo que decir que ver dos parques en un dia es mucho con demasiado, pero estábamos de prisa.

DSCF0231.JPG

DSCF0237.JPG

Para llegar a la entrada de Magic Kingdom se puede tomar el tren, el bus, y el barco entre otros. Nos embarcamos en el barco y navegamos hacia el castillo de Cenicienta, el capitán del barco se encargó de amenizar la travesía.

DSCF0243.JPG

DSCF0250.JPG

DSCF0246.JPG

DSCF0242.JPG

Cuando mis amigos y conocidos contaban que cuando fueron a Disney lloraron al ver el show de bienvenida con sus personajes principales, yo me reía y burlaba, pues adivinen quien lloro y no fui la unica!!!!

DSCF0266.JPG

DSCF0272.JPG

DSCF0265.JPG

DSCF0301.JPG

Me quede con las ganas de subir en esa atracción, la colita era de 3 horas!

DSCF0329.JPG

Pero si entramos a la casa embrujada, espeluznante.... Dentro de la casa no nos permitieron tomar fotos!

DSCF0317.JPG

DSCF0320.JPG

Y por haber gritado del susto, nos mandaron a la guillotina.

DSCF0322.JPG

Pudimos escapar y fuimos a refugiarnos donde Jack Sparrow, para ver si nos daba un poquito de ron y nos hacia conocer el Perla Negra.

DSCF0343.JPG

DSCF0341.JPG

Después de aprender algunos secretos de los piratas, fuimos a tomarnos la respectiva foto con los protagonista e iconos de Disney: Minnie y Mickey Mouse, pude ver como un señor que estaba delante de mí, rompió en llanto al tenerlos al frente, y consciente de que son personas disfrazadas, pero el parque tiene la magia de hacerte volver niño/a nuevamente y se te olvida por completo ese detalle del disfraz.

DSCF0347.JPG

DSCF0350.JPG

DSCF0351.JPG

Y abrazando este Mickey me despido y les espero en la segunda parte de Walt Disney World....

See you!

(fotos tomadas con mi camara)

Sort:  

Congratulations @caap13! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!