Una vueltica por Miami, Florida. U.S.A

in #travel6 years ago

DSCF0071.JPG

En el año 2012, mi amiga, quien ya tenía un año viviendo en Miami con su esposo, me propuso celebrar nuestro cumpleaños juntas en Miami, ambas cumplimos en marzo.

Para aquel entonces los boletos aéreo hacia ese destino eran bastante accesibles en cuanto al precio; así que el 15 marzo 2012 a las 08:00 am, embarque el vuelo de American Airlines rumbo a U.S.A.

535.jpg

DSCF0109.JPG

532.jpg

Llegue a las 10:30 am hora local ( aquella vez había media hora de diferencia entre Venezuela y Miami, por los 30 minutos famosos de Chávez), al pasar por inmigración estaba de turno un policía Borinquen, muy buen mozo, que obvio me hizo las mil y una preguntas, estaba a punto de entregarme el pasaporte italiano, cuando se da cuenta que en la visa que se solicita por internet, falto un numero de mi pasaporte, y me dice con su simpático acento "tenemos un problema, falto un numero en su visa y tendrá que ser acompañada a ese cuarto que ve allí por un colega".

Se me salieron las lagrimas y solo llegue a responder "por favor no me deporte, es la primera vez que vengo a U.S.A." Me sonrió y respondió "no se preocupe que eso no va a pasar". Lo que si pasó es que estuve en ese cuarto con otras 100 personas por 2 horas hasta que me dieron una visa provisional.

DSCF0026.JPG

Por fin pude reunirme con mi amiga, alquilamos un carro y luego nos dirigimos al hotel donde yo me hospede y le entregue su tan ansiada leche en polvo y otras cosas que me había pedido.

Después del check in en el hotel, decidimos ir al Dolphin mall, el vehiculo que rentamos lo acababan de entregar a la arrendadora y resulta que camino al centro comercial, empezó a entrar un humo por las ventanillas del aire acondicionado, y un señor desde la calle (que resulto ser uno de los empleados de la empresa de alquiler de carros) nos gritó "señoras el carro se esta incendiando". mi amiga pudo salir enseguida, mas mi puerta costo para que abriera.

FIRE.jpg

FIRE 2.jpg

[estas fotos las tomo un transeúnte y me las mando].

Ambas estábamos en shock, pensé Miami no me quiere aquí.
Se nos acercó un señor que era abogado pero no sabíamos que hacer, nadie nos explicó como funcionaba lo de las denuncias. Los dueños de la renta de vehiculos resolvieron con cambiarnos el vehiculo.

Debo decir que los bomberos y la policía llegaron al sitio en menos de 5 minutos.. A eso se le llama eficiencia.

DSCF0035.JPG

Por fin llegamos al Dolphin a pasar el susto...

A la mañana siguiente, encomendadas a Dios, decidimos ir a Ocean Drive y luego echarnos un bañito en South Beach, era Spring break y la ciudad estaba llena de universitarios.

DSCF0053.JPG

DSCF0055.JPG

DSCF0080.JPG

[La casa de Versace, ahora es un lujoso hotel]

El día estaba nublado y el agua del mar fría y con muchas olas, aun así me eche un chapuzón y luego fui a hablar con los baywatch para poder tomarme una foto desde su torre.

DSCF0066.JPG

DSCF0069.JPG

En la noche fuimos a comer a un típico diner, situado en Coconut Grove, me di el gustazo de comer un perro cliente con chili y una malteada, adiós dieta!

DSCF0095.JPG

DSCF0096.JPG

Así finalizan mis 2 primeros días en la ciudad del sol Miami.

Aún queda mucho más por compartir con Uds queridos amigos de steemit . Hasta la proxima amigos.

Fotos tomadas con mi celular