EL VIAJEE DE MI VIDA♥

in #travel6 years ago

Buenas Tardes steemians, hoy me desperte un poco tarde y no deje de pensar que puedo postear hoy que les agrade a ustedes y que sepan acerca de mi vida. Bueno hoy les traigo este sueño apasionado que va mas alla de cualquier meta que quiero. y ese sueño es el siguiente:

VIAJAR A CONOCER EL ESTADIO DEL REAL MADRID, SANTIAGO BERNABEU
7 Santiago Bernabeu.jpg

Como todo fanatico apasionado de este equipo, siempre he querido visitar madrid e ir a este lujoso stadium, pasear por sus calles, degustarme con la comida tipica de ese pais y de esa ciudad en fin disfrutar unas vaciones en MADRID, ESPAÑA.

Ahora bien se que eso ahorita es un poco dificil por la situacion de mi pais, no solo por eso si no que aun soy desempleado y no logro generar el suficiente dinero que necesita para hacer este grandioso viaje a ese maravillosa ciudad. Pero se que no es imposible y que algun dia lo lograre por que es una meta que deseo con mi vida y con mucho trabajo y esfuerzo se que puedo lograrlo como ser humano que soy.

Es increible que con cada imagen, con cada video de alguna parte de esas ciudad quedas impactado de lo hermoso que pueda ser. Es un sueño que llevo practicamente desde los 15 años conocer esta hermosa ciudad♥

Bueno ya que pueden leer acerca de este grandioso sueño de conocer esta ciudad, me pueden dar un pequeño "UPVOTE" y tambien pueden opinar y comentar es libre y gratis. que tengan un Feliz Domingo

Aqui una foto de la cibeless de MADRID ESPAÑA

lacibeles2_1401965602.863.jpg