Top 10: Mejores playas de Venezuela

in #travel7 years ago

Hoy te quiero traer lo hermoso que tiene mi país, Venezuela, cuando de ambientes playeros se trata. En lo personal, soy amante de las playas, el sonido del mar, el relax, la buena vibra que se percibe.

Por eso hoy te dejo acá mi top 10 de las mejores playas venezolanas. Disfrútalas y espero las puedas visitar pronto!!

1.- Cayo Sombrero, Parque Nacional Morrocoy.

Las 10 Mejores Playas de Venezuela (+Fotos)

2.- Cayo de Agua, Los Roques.

Las 10 Mejores Playas de Venezuela (+Fotos)

3.- Playa Colorada, Parque Nacional Mochima

Las 10 Mejores Playas de Venezuela (+Fotos)

4.- Playa Medina, Península de Paria.

Las 10 Mejores Playas de Venezuela (+Fotos)

5.- La Ciénaga de Ocumare, Parque Nacional Henri Pitier

Las 10 Mejores Playas de Venezuela (+Fotos)

6.- Playa Grande, Puerto Colombia

Las 10 Mejores Playas de Venezuela (+Fotos)

7.- Playa La Punta, Isla de Coche.

Las 10 Mejores Playas de Venezuela (+Fotos)

8.- Playa El Yaque, Isla de Margarita.

Las 10 Mejores Playas de Venezuela (+Fotos)

9.- Bahía de Cata

Las 10 Mejores Playas de Venezuela (+Fotos)

10.- Las Isletas de Píritu, Puerto Píritu.

Las 10 Mejores Playas de Venezuela (+Fotos)

Estas son a mi parecer las mejores playas de mi querida Venezuela, o por lo menos, las mejores 10. Pero lo dejo a su criterio viendo tan hermosas fotos.

Espero les guste, disfruten este post y recuerden votar si les gustó :) Saludos!!

Sort:  

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts
Even better: If your reputation is lower than 28 re-steeming only costs 0.001 SBD!
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.

Wow un que lugares tan bellos @crisjecamo excelente post, sin duda para pasar unas buenas vacaciones allí , te agradecería mucho si le das un vistazo a mi último post y me das tu opinión, saludos y éxito en todo! :)