UN BARCO DENTRO DE OTRO BARCO🚢

in #travel6 years ago

Hola a todos!
Este es un hermoso atractivo infantil dentro de un crucero en Europa que hemos visitado, le puse este título por el comentario hecho por mi hijo, un barco dentro de otro barco
)
C81DD63E-7068-4858-99AE-543378D9B4B4.png
267D38F7-856C-48FC-8247-DA8A3862F696.jpeg
Espero que les guste!!!
Aquí parte del tesoro que hemos encontrado
0A771E32-0D04-4DFE-AB22-96B88C537CA0.jpeg
Gracias por votar y comentar!😃

Sort:  

Is that your boy with the giant treasure? Silver and gold, the only thing better than Steem money. Great post - nice pictures.

Thanks for your comment, yes, it's my boy, happy with his treasure 😄, and I want a chest like that won with steemit

Que lindooo, muy atractivo y novedoso. Hermosas fotos tomadas. Saludos.

Siii muy novedoso por eso quise compartir con ustedes, graciaaas!

Buenísimo por lo que se ve en las fotos una hermosa experiencia. Gracias por compartirlo aquí

Siiiii muy divertido!!! Lo que no pude hacer en mi niñez lo viví de grande 😄

La cara de felicidad que tiene lo dice todo. Pasaron un día fantástico!! Estos recuerdos quedan para siempre en la memoria. Por mas salidas en familia!!! pd.: Mas que la caja de tesoros, tu tesoro esta allí, tu hijo es un Sol!!

Así mismo @egonz ellos nos enseñan a que la felicidad está ahí en disfrutar de su compañía no importa donde, descubriendo cada cosa alrededor nuestro, gracias por tu comentario

La verdad teniendo una comunicación con tu hijo de esa manera y por lo que pregunte un barco dentro de otro barco, es lógico es curiosidad, te dejo mi voto.

Me pareció súper simpático, la verdad, gracias por comentar ☺️

Buenas fotos. Se nota que disfrutaron mucho.

La verdad que si, los niños nos enseñan disfrutar de las pequeñas cosas

hermosas fotos, se ve que la pasaron super, me encanta el titulo, gracias por compartir.

Me alegra que te haya gustado, y nos divertimos un montón, yo detrás de él como una niña también, nunca es tarde para disfrutar de las pequeñas cosas

Muy lindas fotos, que grande está tu niño!
Está bueno compartir ese motín 😜!!

Ojalá fuera real, pero seguro con steemit en un plazo no largo recogeremos recompensas así, ojalaaaaa😊

Que lindo! Ojala algun dia pueda llevar a mis hijas a un crucero, sin duda nos vamos a divertir mucho.

Es algo que ya queda en nuestra memoria y más en la de ellos, porque hay muchas atracciones para los chicos también

Que lindo hermosas tomas fotográficas, me alegro que compartas con nosotros tu recorridos por la vida!

El hermoso sol del día ayudó a que se vean buenísimas las fotos, gracias por comentar

Que ingeniosos los europeos. Esperamos mas fotos. Gracias por compartir 😉

Gracias por comentar, seguiremos compartiendo más fotitos, abrazos

aqui mi apoyo

Muchas gracias @duque me alegra encontrarte siempre por aquí, abrazos!

Mejor titulo del que pusiste no cabría otro y con que tu hijo te dee una idea es mejor. La imaginación de los niños es siempre mayor a los adultos.. saludos..

Verdad que si, cada ocurrencia que tienen, siempre le encuentran una salida a todo y aprendemos más nosotros de ellos

Que irónico que un barco esté dentro de otro.. Repercusión en vivo y directo. Buenas fotografías, gracias por compartir.

Si, es lo que pensé también, le mostré las fotos ahora y me dice si volvemos a visitar llevaré un barco de juguete y ahí ya tendremos 3 en 1😅

¡No lo hagas, de seguro abres una nueva paradoja! Se me explotaría el cerebro de tan solo pensar: Un barco, dentro de otro barco, con otro dentro..

thanks for the comment, very interesting, best regards