Ya estoy de vuelta en Steemit! / I'm back in Steemit!

in #travel7 years ago

Hola, he estado un tiempo ausente en la plataforma ya que he estado de vacaciones en el parque natural de la Sierra de Cazorla (en mi país, España). Allí no tenia cobertura así que por eso no habéis sabido nada de mi. Aprovecho para contaros un poco el contenido que subiré de ahora en adelante. En primer lugar subiré el contenido que menos he subido hasta ahora y el que mas voy a subir, las artes marciales. Estas son mi principal aflicción así que serán las mas abundantes. También subiré algún que otro Post más sobre la tecnología y si os gustan subiré algún truco de magia. También subiré algún Post con fotos de mi pueblo y los sitios que me rodean para que conozcáis mi país y su cultura. Para terminar os dejo estas fotos de la Sierra de Cazorla, un lugar impresionante y que merece la pena visitar.
SAM_1006.JPGSAM_6333.JPG


Hello, I have been away for a while on the platform since I have been on vacation in the Sierra de Cazorla Natural Park (in my country, Spain). There was no coverage there so you did not know anything about me. I take the opportunity to tell you a bit about the content that I will upload from now on. First of all I will upload the content that I have uploaded the most so far and the one I will upload, the martial arts. These are my main affliction so they will be the most abundant. I will also upload some more Post about technology and if you like I will upload some magic trick. I will upload some post with photos of my town and the places around me so you know my country and its culture. To finish I leave you these photos of the Sierra de Cazorla, an impressive place that is worth visiting.
SAM_1006.JPGSAM_6333.JPG

Sort:  

Un sitio precioso!!! Un abrazo.
@avellana

Gracias! Nos vemos pronto :

Hola, @ivangr!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad. En adición, te invito a unirte al Trail el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/tutorial-actualizado-trail-hispano-en-discord-herramientas-y-reglas 🙂

Para ayudarte en esta red, te comencé a segir y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

Good

Thank you

you are welcome

Buen sitio! gracias por compartir!

Gracias, un saludo

Hey, Welcome aboard! Love your story.
I’m curating interesting postings on Science, Crptocurrency Traveling. Here’s some recommendations just for you!

If you liked my recommendations Follow me
#f4f #iFollowback

Hi! I saw that you have been on here for some time yet I'm feeling generous. Hope this upvote helps and know that the steemit community awaits!
As a fresh steemian it can be hard to recieve votes so you could give Steemfollower a go. This exchange lets you earn up to 5x more steem than just upvoting by yourself! It's a simple and safe vote exchange that is free to use. I also recently made this post explaining that in more depth and it has become my most upvoted post yet.

Guapisimo Ivan, me encantaría ir, solo fui una vez de chico 👏👏👏 Un saludo