La aventura en la Punta❤VE❤

in #travel6 years ago

tttt.png

La Punta es una playa ubicada en 300.png

Posee bastante oleaje; las olas son realmente cortas y casi todo el tiempo tiene una fuerza descomunal
punta.png

Hermosa mañana, nos fuimos a la playa. Un simple viaje se volvió mágico para mi, este carnaval la pase increíble con mi familia y quiero compartirles mi experiencia. El martes mi familia y yo decidimos ir a la playa, la idea era enseñar a mis primos surfear (Me da risa porque, un novato enseña a otro novato). Como pararse, entrar al agua y sostener la tabla.
Comenzó el juego, ¡Entramos al agua!, lo chistoso fue; que en ese trayecto Ricardo (mi primo) lo revolcaron varias veces las olas y mientras mi hermano estaba burlándose, se acercó una ola grandísima y se lo llevo hasta la orilla…. Mientras yo estaba en lo profundo esperando que regresara mi primo y observo que no podía llegar a donde yo estaba, entonces decidí ir a buscarlo. Me fui poco a poco con el impulso de las olas, la verdad me costó muchísimo porque había resaca. Al final llegue y atrozmente intentamos volver a lo profundo… No pudimos, la corriente estaba muy fuerte y nos cansamos. El único que pudo levantarse de la tabla fue; mi hermano, de resto tragando agua salada jaja.

dsgdg.png

Mi hermano enseñándoles como utilizar la tabla

rock.png

No podia faltar la foto de mi lobito playero jaja

Después de todo esto me insole, se me había olvidado el protector solar 42.png

42.png

Pueden apoyarme dando UpVote, comentando o dando Resteem
emojij emocionado.png

Sort:  

¡Oh! Hace tiempo que no visito Ocumare y La Punta... ¡EN AÑOS! Es increíble la cantidad de playas todas únicas e igual de hermosas que tenemos acá mismo en nuestro "patio". Creo que aun ni nosotros mismos tenemos real consciencia del tesoro natural que tenemos. Echale un ojo a esta pagina maracayparadise creo que te gustará. ¡Saludos!

Deberías ir un rato, es demasiado hermoso ese lugar, Le echare un ojito, Saludos!

hermoso ese lobo playero

Graciiias amigo, Saluditos!

Buen articulo, las playas de Aragua son en verdad algo único.

Gracias, si son realmente hermosas!

GENIAL! Soy un amante del mar y debo confesarte que surfear es algo que tengo pendiente en mi lista, me gusto mucho leer tu post y el perro el mejor acompañante jajaja. Pásate por mi blog y dime que te parece! Saludoos

Genial, pasare por tu blog!! Saluditos👋

en el mar la vida es mas sabrosa jaja que bello el lobito <3

Exactamente amo ir a la playa😍. Saludiiiitos👋

Que Hermosa playa y rocky super guapo Jajaja. ¡Deberías enseñarme a surfear!