Sort:  

Welcome to Steem @josedariocamacho I have upvoted and sent you a tip

wuaooo que hermosos paisajes muy buen post jose ♥

gracias amiga la verdad son cosas que uno tiene que vivir.

Que bonito, he escuchado mucho de el, un lugar lleno de cuentos, mitos y leyendas, cargado de energías especiales, que solo son capaces de sentir e interpretar las almas sensibles de nobleza en el corazón.

asi es son muchas las leyendas y mitos sobre este lugar, eso que me falto muchas foticos hermosas. ;)

Que pasisajes!!!! Que cascada que vista nooo que belleza.Excelentes fotos .

lo envidio jose, muy prnto estare haciendo lo mismo con el favor de Dios

Muy bonito
interesante conocer.

que bonito lugar no hay como estar en la naturaleza pasear conocer es lo mejor

Que hermoso como me encanta las bellezas que el señor creo para nuestros ojos. Me encanta la naturaleza.

:O hermoso, tantos lugares para conocer en colombia y uno soñando con ir fuera del país... que ironía

Muy bonito todo

hermosos esos rios

muy buen paisaje y se ve chevre para ir a conocerlo muchas gracias

Yo quisiera estar tambien en el fin del mundo 😊

Que sabroso debe ser bañarse ahi. Buen post y buen viaje....

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Impresionante! Muy bello, un lugar más que me encantaría conocer!

Welcome to Steemit ! happy to have you here. Followed. Follow me back 😘

tiene que llevarme ...