*La vida en un viaje*

in #travel6 years ago

Creo de forma muy personal que la vida es una oportunidad que tenemos y si hay una forma de aprovecharla es viajando, con amigos, familiares, esposo y luego con nuestros hijos, amigos con hijos y así. Si hay un mejor forma de recordar los momentos vividos siempre los mejores son a través de un viaje. Trabaja!!! Organiza tu espacio, tu casa, tu carro!!! Tu!!! Y si, trata de viajar todos los años, si no puedes salir de tu país por los costó haz tu viaje interno, local pero viaja La vida es una sola y hay que disfrutarla y la mejor forma viajando...es. 830B7552-2151-4D13-838D-57C71B9BDD79.jpeg
Playa Manaos punta cana, República Dominicana a mi y a mi espos nos gusta mucho la playa y es uno de los destinos que siempre vamos 55319E5E-AD18-4E65-83C6-37D418CD4B3C.jpeg Playa Pui-Pui en el estado Sucre- Venezuela
Hay muchos lugares bellos que debemos darnos la oportunidad de conocer 6AD489C5-5766-4C1A-BE65-431DD9CC3D26.jpeg sitio milenario que les recomiendo ir a la gran sabana. Luego compartiré más mis viajes. Porque también viajamos a través de los amigos y nos animamos con sus experiencias y anécdotas. 9F476ABA-C05E-4F9B-B7A2-8CCCEEBC2589.jpeg

Sort:  

Me encanta viajar... esas fotos están espectaculares

SI al igual que a mi. Viajar es lo máximo, con niños es un perolero pero se disfruta

SI al igual que a mi. Viajar es lo máximo, con niños es un perolero pero se disfruta

Me fascina viajar no había unos carnavales, una semana santa , una navidad que no inventáramos un viaje, como dices en tu post la vida es una sola hay que disfrutarla, pero ahorita con la situación económica que estamos viviendo todos los venezolanos aunque nos organicemos, trabajemos duro todos los días , se hace difícil poder darnos esas aventuras con decirle que este año pasado no pudimos viajar a ningún lado, extraño esos momentos; Confió en Dios que nuevamente podamos realizar nuestras aventura como solíamos hacerlas junto a nuestros amigos y familiares la pasábamos genial. Amiga te sigo espero contar con tu apoyo y me sigas.

Claro maga, las cosa van a mejorar porque los buenos somos más Gracias por tu apoyo ya te estoy siguiendo.

Que belleza de paisajes!

Si bellos

La vida es un ratico y es sabroso vivirla viajando jejeje