You are viewing a single comment's thread from:

RE: Planificar, organizar y elegir nuestras vacaciones. #1

in #travel6 years ago

Totalmente de acuerdo, viajar nos da bienestar antes, durante y después del viaje. Ahora que estoy en steemit, disfruto buscando en las fotografías para hacer mis próximas publicaciones, verlas me hace feliz.
Soy de las que cuenta con presupuesto ajustado para viajar, sin embargo me he propuesto conocer por lo menos una nueva ciudad cada año, así que me gusta planificar por mis propios medios, leer, investigar para tomar la decisión del destino. Hace poco hice un post titulado. ¿Viajar es cuestión de dinero? resaltando que es cuestión de actitud positiva, planificación y establecimiento de nuestras prioridades.
Viajar alimenta nuestro espíritu y pensamiento. Atenta a tu guía. Saludos

Sort:  

Hola amiga, comparto tu opinión en cuanto a planificar viaje, por lo menos una vez al año, aún si el presupuesto es ajustado, al planificarlo seguro de manera sobrenatural viene la provisión. excelente tu respuesta comenzaré a seguirte, igual lo puedes hacer conmigo.